Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Echeverría les pidió a Ludwika y a Emiliano que sean sus padrinos

La actriz estuvo presente en el desfile de su novio Leo de Lozanne este jueves durante el MBFWMx, donde contó algunos detalles de su próxima boda.
vie 04 abril 2014 10:50 AM
La actriz estuvo presente en el desfile de su novio Leo de Lozanne  este jueves durante el MBFWMx, donde contó algunos detalles de su próxima boda.
sandra echeverria La actriz estuvo presente en el desfile de su novio Leo de Lozanne este jueves durante el MBFWMx, donde contó algunos detalles de su próxima boda. (Foto: Clasos)
Sandra Echeverría acudió junto a sus amigos Emiliano Salinas y Ludwika Paleta al desfile de Leo de Lozzane.
Sandra Echeverría acudió junto a sus amigos Emiliano Salinas y Ludwika Paleta al desfile de Leo de Lozzane.

Publicidad

"Estoy muy emocionada, nunca pensé estarlo, estoy feliz y enamorada y agradecida por tener un hombre como él", comentó Sandra Echeverría ayer en el desfile de su futuro esposo Leonardo de Lozanne.

A dicho evento también acudieron Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, quienes externaron la felicidad que les da ver a la actriz y al conductor tan felices, e inclusive les dieron algunos consejos ahora que contraerán matrimonio.

"Que (Sandra) sea muy feliz, que disfrute cada día, disfrute a su marido y se deje disfrutar por él", comentó Emiliano. "Además me da mucho gusto porque la quiero mucho y a los dos los veo muy felices. Casarme, para mí fue lo mejor que me ha pasado. Se lo recomiendo a toda la gente enamorada", añadió Ludwika, quien actualmente está en la portada de la revista Quién.

En ese mismo evento, Sandra y Leonardo comentaron que el tiempo se les ha venido encima pues faltan muchos detalles que concretar y su boda será en septiembre próximo, por lo mismo, y aprovechando el desfile de moda, Sandra les preguntó a sus amigos "si se apuntan" para ser padrinos, una propuesta que aceptaron Emiliano y Ludwika con mucho gusto, aunque no sabemos todavía de qué serán.

Un detalle que ya tiene cubierto la actriz de 29 años y que es básico, es su vestido de novia, el cual fue confeccionado por la diseñadora israelí Inbal Dror en exclusiva para ella.

"Después de ver varios diseñadores en Internet, me enamoré de Inbal Dror. La contacté, le mandé un mail y le dije que si se animaría a diseñarme algo. Me contestó al día siguiente y las dos hemos diseñado por Skype y bueno, pronto me mandará el bueno", relató con una gran sonrisa la también cantante.

Por último, aseguró que sí desea ser madre pero primero tendrá que llegar la boda.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad