Ceci Ponce, una mamá que buscar dar un buen ejemplo a su hija

Como toda una experta, la actriz cuenta cómo divide su tiempo entre los sets de grabación y la maternidad, para así no descuidar a su pequeña.
 Como toda una experta, la actriz cuenta cómo divide su tiempo entre los sets de grabación y la maternidad, para así no descuidar a su pequeña.  (Foto: Photo AMC)
Este mes, la pequeña Celeste celebrará su cumpleaños número tres.
 Este mes, la pequeña Celeste celebrará su cumpleaños número tres.  (Foto: Photo AMC)

Cuando se trata de ‘súper-mamás', Ceci Ponce es, sin duda, una de ellas. La madre de Celeste divide el tiempo entre el trabajo y su hija, aunque en entrevista compartió lo difícil que es dejarla durante sus tiempos de grabación: "La verdad es que mi hija me lo reclama constantemente, pero ahora lo entiende. Tiene casi tres años y no entiende mucho lo que está pasando, es comprensible su reclamo, yo también lo viví con mi mamá cuando era chiquita, pero el pensar que le estoy dando el mejor ejemplo de ser una mujer trabajadora y demostrarle que las mujeres no tenemos ningún limitante es lo más importante. La familia es un plus, no un limitante, el trabajo es un beneficio".

La protagonista de "Siempre tuya... Acapulco" nos explicó cómo es un día entre la actuación y la maternidad: "Mi hija sale de la escuela, tiene muchos días de actividades, algunos días me viene a visitar al foro, si tengo algún momento me escapo y la llevo a la clase, la veo tantito y me regreso al foro y así estamos".

A pesar de lucir guapa y saludable, Ceci confesó que no es fácil mantenerse siempre en un nivel óptimo: "Con los tiempos de la televisión es muy difícil llevar una vida saludable, mi día es pararme a las seis de la mañana, llegar al gimnasio a las 6:30, a las 7:40 salir corriendo porque tengo llamado a las ocho, meterme al camerino a dejar las cosas y darme un regaderazo para después sentarme a maquillaje".

Como la misma actriz lo ha expresado "La maternidad y los negocios nunca descansan", pero el apoyo de su ex pareja, el actor Eduardo Arroyuelo, para cuidar de su hija es algo que ella considera fundamental: "Soy una madre separada, pero por suerte tengo al papá que está ahí conmigo, tengo una nana maravillosa, tengo un súper equipo que me apoya siempre".


Como buena compañera de novela, Ceci apoyó a Melissa Barrera durante el estreno de su última obra.
 Como buena compañera de novela, Ceci apoyó a Melissa Barrera durante el estreno de su última obra.  (Foto: Photo AMC)

Siendo gran amiga de Zuria Vega y Alberto Guerra, Ceci Ponce no pudo evitar expresar su emoción por el reciente compromiso de los actores: "Los amo mucho por separado y juntos mucho más. Yo que viví un poco la intimidad de este compromiso, me encanta. Son perfectos, Zuria es una mujer ejemplar, muchas quisiéramos ser como ella y ha hecho con Alberto una cosa maravillosa. Él es un gran hombre y en las manos de Zuria se convirtió en un hombre brillante", además la actriz argentina agregó que no cree que sea una de las madrinas, pues considera que la pareja tiene amistades más cercanas que ella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×