Christina Hendricks le copia la falda a Kim pero ¿quién logró el mejor look?

La actriz acudió a la premiere de la temporada 7 de `Mad Men´ luciendo el mismo diseño de Wes Gordon que vimos en Kim hace unas semanas. ¿Cuál de ellas logró el mejor look?
 La actriz acudió a la premiere de la temporada 7 de `Mad Men´ luciendo el mismo diseño de Wes Gordon que vimos en Kim hace unas semanas. ¿Cuál de ellas logró el mejor look?  (Foto: AFP)

Ambas son conocidas por sus famosas curvas pero ¿qué pasa cuándo Kim Kardashian y Christina Hendricks usan la misma falda?, ¿a quién se le ve mejor?

Anoche la pelirroja de 38 años acudió a la premiere de la temporada siete de la serie "Mad Men", que por cierto es la última, en Los Ángeles portando una blusa satinada negra, falda metálica de Wes Gordon combinada con un clutch y pointy heels.

Contrario a Kim, quien utilizó esa misma falda estilo lápiz en marzo para la inauguración de su tienda DASH en Miami, Hendricks prefirió no mostrar su ropa interior y optó por un fondo negro, además de agregarle un cinturón, dándole un twist menos revelador y más conservador.

Recordemos que cuando la futura esposa de Kanye West se presentó en Miami con ese atuendo fue fuertemente criticada pues el look no favoreció sus curvas, además de generar comparaciones con trajes medievales.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×