Mini Jacky y su prima Ximena "juntan" sus cumples

Hace unos días Jacky Bracamontes celebraba el primer año de vida de su hija "cachetes"; ahora, aprovechó las horas de diferencia entre ella y la hija de su hermana Alina para festejarlas juntas.
Hace unos días Jacky Bracamontes celebraba el primer año de vida de su hija "cachetes"; ahora, aprovechó las horas de diferencia entre ella y la hija de su hermana Alina para festejarlas juntas.
 Hace unos días Jacky Bracamontes celebraba el primer año de vida de su hija "cachetes"; ahora, aprovechó las horas de diferencia entre ella y la hija de su hermana Alina para festejarlas juntas.  (Foto: Instagram JackyBrv)
En la imagen, Jacky, Alina y sus hijas Jaquita y Ximena.
 En la imagen, Jacky, Alina y sus hijas Jaquita y Ximena.  (Foto: Instagram JackyBrv)

Sin duda Mini Jacky y Ximena serán unas de las primeras más unidas, pues además de compartir los lazos de sangre que las une a través de sus respectivas mamás, ambas nacieron con apenas unas horas de diferencia.

Fue el 29 de marzo de 2013 cuando Jacky Bracamontes anunciaba que además de convertirse en tía por segunda vez también fue madre por primera vez.

Alina Bracamontes dio a luz a su segunda hija producto de su matrimonio con Raúl González con quien ya tiene una hija de nombre Ximena a quien Jacky apoda "Mini Ali".

Por ello, las jóvenes mamás decidieron juntar los cumpleaños de sus hijas y celebrarlas con todo el estilo de uno de sus personajes de Disney favoritos: Minnie Mouse.

Utilizando vestidos rosas con puntos blancos y moños del mismo color, las primas de un año posaron junto a un pastel con el motivo de la famosa ratoncita, sostenidas por sus respectivas mamás, imagen que fue compartida por Jacky en su cuenta de Instagram.

"Por fin, su pastel juntas! #minijacky #ximena #primas #bday #lovethem @AliBracas", escribió la orgullosa tía y mamá junto a una imagen en la que posa junto a su hermana en un jardín.

Siguiendo con el cumpleaños familiar, Jacky posteó otra imagen pero ahora con todas las mujeres de la familia Bracamontes, su madre, la señora Jacqueline Van Hoorde, su primer sobrina "Mini Ali, su hermana Alina y su adorada Mini Jacky.

Para el festejo, Ximena no quiso quedarse atrás y decidió seguir la línea de los personajes de Disney utilizando un vestido de princesa: "Probando su pastel… #minijacky #ximena #miniali #primas #bday", escribió Jacky.


`Abuela feliz´, tituló Jacky la foto de su mamá con dos de sus nietas.
 `Abuela feliz´, tituló Jacky la foto de su mamá con dos de sus nietas.  (Foto: Instagram JackyBrv)

Asimismo la señora Van Hoorde, fue capturada en un tierno momento mientras sostenía a sus dos nietas de un año de edad, "Abuela feliz", tituló Jacky la imagen en la que aparecen su hija y su sobrina con vestidos idénticos.

Al parecer Mini Jacky ha sido de las más festejadas para estas fechas pues hace unos días Jacky se encargó de compartir otras imágenes con su hija, vestida también de Minnie Mouse, pero ahora junto a su papá y un pastel exclusivo para ella.

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×