Leticia Calderón: &#39Quiero un hombre que sepa comprometerse&#39

Aunque ha disfrutado su etapa de soltería, la actriz confiesa encontrarse lista para entablar una relación estable.
 Aunque ha disfrutado su etapa de soltería, la actriz confiesa encontrarse lista para entablar una relación estable.  (Foto: Photo AMC)
Lety Calderón es madre de dos hijos, quiénes son su mayor felicidad.
 Lety Calderón es madre de dos hijos, quiénes son su mayor felicidad.  (Foto: Photo AMC)

Leticia Calderón disfruta la soltería y su papel de mamá, pero en entrevista afirmó que busca a una pareja que, al igual que ella, crea firmemente en el compromiso: "Yo busco un hombre que me apapache, que me comprenda, que quiera compartir conmigo y que esté comprometido, yo si quiero comprometerme, ya no soy juguete de nadie, evidentemente. No sé que es lo que quiero, pero sí lo que no quiero".

Lety afirmó qué es lo que le gusta físicamente en un hombre: "Yo siempre he dicho que me gustan los feos, tampoco me muero por un carita-carita, no me importa tanto el físico, me importa un hombre de verdad, que se sienta seguro y que se sienta capaz de amarme, no de mantenerme. Quiero un hombre que sepa comprometerse".

Con las experiencias del pasado, la actriz afirmó haber aprendido de los aspectos negativos que presenta la vida: "Cuando eres joven por supuesto que cometes errores, claro que he cometido errores y hoy en día que soy más madura no los volvería a cometer".

"Soy comprensiva y soy muy a la antigüita y muchas veces mis amigas se quejaron de mi al decir que yo era muy sumisa. En un matrimonio o en una relación uno tiene que ceder, si le molesta algo a mi pareja yo si concedo muchísimo, de eso se trata el matrimonio. Es una liga que estira y afloja, a mi no me quita nada con ceder", compartió Leticia Calderón al respecto de ella misma cuando se encuentra en una relación de pareja.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×