Estos famosos pasaron "Del suelo al cielo"

Hoy cumple 49 años Robert Downey Jr., el ejemplo perfecto de quien dejó atrás todo lo malo y convirtió su vida en puro éxito. Aquí otras celebridades que lograron salir adelante pese a la adversidad.
Hoy cumple 49 años Robert Downey Jr., el ejemplo perfecto de quien dejó atrás todo lo malo y convirtió su vida en puro éxito. Aquí otras celebridades que lograron salir adelante pese a la adversidad.
 Hoy cumple 49 años Robert Downey Jr., el ejemplo perfecto de quien dejó atrás todo lo malo y convirtió su vida en puro éxito. Aquí otras celebridades que lograron salir adelante pese a la adversidad.  (Foto: Getty Images)

El actor estadounidense fue el mejor pagado de 2013 y es que cerró el año con el éxito en taquilla de Iron Man III, por lo que tuvo nuevamente su momento como personaje favorito en esta saga de superhéroes. La vida de Downey Jr. no siempre fue miel sobre hojuelas, y es que en su juventud se metió en problemas de salud y con la policía por su terrible adicción a las drogas, misma que lo llevó a perder el control de su vida por varios años.

Robert llevaba una vida llena de excesos desde los 80; él estaba en sus 30 y si por una parte comenzaba a tener éxito como actor, por otra encontraba la diversión en el alcohol, el sexo y las drogas. Él mismo confesó que fue su padre quien lo indujo a probar todo tipo de sustancias y que incluso llegó a obsesionarse con el sexo.


Susan y Robert se casaron en 2005 y siguen tan enamorados como el primer día.
 Susan y Robert se casaron en 2005 y siguen tan enamorados como el primer día.  (Foto: Getty Images)

Su detención con posesión de marihuana, cocaína, heroína y crack en 1997 fue la gota que derramó el vaso de sus constantes encuentros con la justicia, por lo que en 1999 ingresó a prisión y ahí permaneció casi todo un año, tiempo suficiente para reflexionar y comenzar una nueva vida, limpio y sin nada que deber.

Debido a su mala reputación, Downey Jr. se ganó el desprecio de muchos productores y directores de cine, quienes reconocían su trabajo pero también su inestabilidad. No obstante, encontró una oportunidad cuando conoció a su actual esposa Susan Levin, quien él reconoce lo ayudó a salir adelante, y así se mantiene.


No hay otro actor o actriz de Hollywood que haya tenido problemas con las adicciones a una edad tan corta como la que tenía Drew en ese entonces.
 No hay otro actor o actriz de Hollywood que haya tenido problemas con las adicciones a una edad tan corta como la que tenía Drew en ese entonces.  (Foto: Getty Images)

Drew Barrymore es una de las celebridades de Hollywood que comenzó a tener problemas desde muy corta edad, a la par de su fama. Debutó en cine a los cuatro años con gran éxito, a los siete actuó en "E.T." con Steven Spielberg, pero a los nueve conoció las drogas por una adversa situación familiar. Ingresó a rehabilitación a los 13 años de edad y perdió contacto con su mamá con quien siempre peleaba. A pesar de haber tenido una infancia tan complicada, Drew triunfó en cine, en el amor y está a punto de ser mamá de su segundo hijo.


La guapa actriz sudafricana tiene un Oscar en su haber y una gran trayectoria en cine.
 La guapa actriz sudafricana tiene un Oscar en su haber y una gran trayectoria en cine.  (Foto: Getty Images)

Charlize Theron, vivió la experiencia más escalofriante de su vida a los 15 años de edad, luego de que una discusión entre sus padres tuviera un final fatal. Su progenitor salió furioso de la casa en la que vivía después de la pelea y más tarde regresó fuera de sí a tratar de entrar por la fuerza mientras Charlize dormía con su madre. Charles Theron logró entrar y consigo llevaba una escopeta, y mientras las buscaba, les gritaba horribles amenazas de muerte. Su madre, que temía por la vida de ambas salió al pasillo; después de eso, lo único que escuchó la actriz fueron disparos y después, contó que sólo recuerda ver a su madre en una esquina diciendo "le disparé", y a su padre tirado en el piso sin vida. No se presentaron cargos contra Gerda Theron, ya que se probó que el asesinato fue en defensa propia. Sin embargo, la actriz de Hollywood ha mencionado en varias ocasiones que padece de un "desorden obsesivo compulsivo" que se desató después de esta espeluznante tragedia.

A pesar de tener que lidiar con su oscuro pasado, la actriz salió adelante y se han convertido en una de las damas más elegantes y respetadas del cine estadounidense.


La conductora ha entrevistado a las más exclusivas celebridades a lo largo de su carrera.
 La conductora ha entrevistado a las más exclusivas celebridades a lo largo de su carrera.  (Foto: Getty Images)

Oprah Winfrey, tal vez una de las estrellas de televisión más famosas del espectáculo tuvo un pasado difícil en su infancia, debido a su pobreza y a los infortunios de su familia. Ha platicado en varias ocasiones que en el lugar donde vivía de pequeña conoció las drogas y el alcohol, y fue testigo y víctima de todo tipo de abusos, físicos y mentales. Entre la desgracia que le trajo su pasado fue haber dado a luz a un bebé prematuro cuando sólo tenía 14 años de edad, el cual murió días después de haber nacido. Pese a ello, volvió a la vida para convertirse en una exitosa conductora de televisión y empresaria, confidente y amiga de muchas celebridades que en algún momento han tenido problemas como los que ella enfrentó en los inicios de su carrera.


Su mamá parecía la más feliz por Amanda.
 Su mamá parecía la más feliz por Amanda.  (Foto: Twitter @amandabynes)

Amanda Bynes ha sorprendido a sus seguidores y críticos este último mes, y es que la actriz de Disney que creíamos perdida en problemas mentales y de adicciones logró aprovechar sus meses en rehabilitación para salir adelante con la ayuda de sus preocupados padres. Y es que después de pasar un año lleno de altibajos y conductas extrañas, Amanda reapareció muy guapa y notablemente feliz durante una pasarela de modas en la que ella participó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×