Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Letterman anuncia su retiro de la televisión

Siendo el personaje con más años en un show en vivo en Estados Unidos, 33, el host de “Late Show” confesó que éste será su último año a cuadro.
jue 03 abril 2014 02:40 PM
Siendo el personaje con más años en un show en vivo en Estados Unidos, 33, el host de “Late Show” confesó que éste será su último año a cuadro.
david letterman Siendo el personaje con más años en un show en vivo en Estados Unidos, 33, el host de “Late Show” confesó que éste será su último año a cuadro. (Foto: AFP)

Anoche una de las figuras más conocidas de la televisión estadounidense anunció que este 2014 será su último año a cuadro, hablamos de David Letterman.

Publicidad

Después de 33 años al aire conduciendo el programa "Late Show" de la cadena CBS, su host confesó que planea retirarse para 2015 pues como le dijo a la CEO de la empresa Leslie Moonves, "está cansado".

"No sé en qué momento sucederá exactamente. Yo creo que será dentro de un año, pero ese tiempo no está tan lejano. ¡Por el amor de Dios! Paul (tecladista del programa) y yo envolveremos nuestras cosas y nos podremos ir a caminar", comentó Letterman de 66 años.

En todo momento, David mantuvo una actitud seria, sin dejar de hacer chistes como su relación con Paul argumentando que igual y por fin podrían casarse ahora que tengan tiempo libre.

El show no sería un éxito, si no fuera por las millones de personas que ven el programa, por ello David agradeció al público que lo ha visto durante estos 33 años, 22 con CBS y 11 con NBC.

Cuando finalizó su anuncio, la audiencia se paró a darle una gran ovación pues definitivamente su ausencia en la televisión estadounidense será todo un acontecimiento, algo parecido a lo que vimos recientemente con Jay Leno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad