Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto duran en promedio las relaciones en Hollywood?

Tras el anuncio de la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, nos dimos a la tarea de obtener una aproximación de cuánto tiempo dura un matrimonio o relación seria en medio del showbiz.
jue 03 abril 2014 04:00 AM
Tras el anuncio de la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, nos dimos a la tarea de obtener una aproximación de cuánto tiempo dura un matrimonio o relación seria en medio del showbiz.
- Tras el anuncio de la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, nos dimos a la tarea de obtener una aproximación de cuánto tiempo dura un matrimonio o relación seria en medio del showbiz.

En la actualidad los matrimonios y los compromisos de pareja duran cada vez menos. El incremento en el número de divorcios y la baja en el de matrimonios a nivel mundial es una tendencia, pero... ¿Qué ocurre en Hollywood donde se dice todo es aún más fugaz?

Como en todo, aquí también hay puntos polarizados y medios. Hay ejemplos de parejas que duraron casadas sólo 72 días como Kim Kardashian y Kris Humphries o aquellos, cada vez más escasos, que han rebasados las dos décadas juntos.

Publicidad

Tomando a un grupo de parejas (matrimonios o parejas que viven juntos y tienen hijos) representativas de Hollywood como muestra, obtenemos que las relaciones "serias" duran en promedio 10 años 10 meses y trece días. Hay que tomar en cuenta que muchas de ellas aún están unidas.

Aunque es una aproximación, este parámetro nos permite asegurar que Gwyneth Paltrow y Chris Martin justo acababan de rebasar el promedio cuando anunciaron su separación. Mientras que parejas como la de Victoria y David Beckham o Thalía y Tommy Mottola ya han dejado atrás significativamente la cifra.

Brad Pitt y Angelina Jolie están cerca de llegar al promedio, mientras que Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Britney Spears y sus respectiva parejas se quedaron muy por debajo de él.

Pese a que son minoría, los matrimonios de celebridades como Antonio Banderas y Melanie Griffith, Celine Dion y René Angélil o John Travolta y Kelly Preston nos hacen creer que el amor sí puede ir mucho más allá de los números medios.

Las parejas que se tomaron en cuenta fueron:

Kim Kardashian y Kris Humphries (72 días), Jennifer Lopez y Cris Judd (4 meses), Jennifer Lopez y Marc Anthony (7 años), Demi Moore y Ashton Kutcher (6 años), Jason Alexandery Britney Spears (55 horas), Ben Affleck y Jennifer Garner (8 años), Brad Pitt y Angelina Jolie (9 años), Gwyneth Paltrow y Chris Martin (11 años), Victoria y David Beckham (14 años), John Travolta y Kelly Preston (23 años), Kurt Russell y Goldie Hawn (31 años), Salma Hayek y François-Henri Pinault (5 años) Katy Perry y Russell Brand (1 años y dos meses), Antonio Banderas y Melanie Griffith (18 años), Will Smith y Jada Pinkett (19 años), Celine Dion y René Angélil (20 años), Jessica Alba y Cash Warren (6 años), Jessica Biel y Justin Timberlake (1 años y seis meses), Thalía y Tommy Mottola (13 años), Elsa Pataky y Chris Hemsworth (4 años), Mariah Carey y Nick Cannon (6 años) y Arnold Schwarzenegger y María Shriver (25 años).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad