Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Censuran a Bar Refaeli por meterse a la cama con un “muppet”

La modelo es la imagen de la marca de ropa Hoodies y para promocionarla, aparece con el muñeco Red Orbach. Debido a las alusiones sexuales, el gobierno israelí ha prohibido su proyección.
jue 03 abril 2014 08:10 AM

No es la primera vez que Bar Refaeli se mete en problemas por sus campañas. La más reciente es por el comercial que hizo para la marca de ropa "Hoodies", donde aparece en la cama con el muñeco Red Orbach, muppet que pertenece a la banda Red Band. El anuncio destaca por tener muchos mensajes sexuales y fue justamente eso lo que levantó el enojo de los israelíes.

Publicidad

En la primera escena, la modelo aparece junto al muñeco, quien dice que "nada puede mejorar", acto seguido Bar se triplica, dando a entender que haran un trío.

Después, aparece la joven de 28 años lavando un coche de manera sexy, mientras se escucha "You Really Got Me", seguido de esto, las "trillizas" están consintiendo a Red en un jacuzzi para más tarde meterse a una cabina de fotos para sacarse divertidas imágenes, ya por último, el grupo aparece jugando poker donde Orbach se quita sus bóxers.

En la siguiente escena, Red se levanta asustado pues pensó que se trataba de un sueño pero cuando voltea al clóset, se da cuenta que Bar está ahí.

Debido a las alusiones sexuales, el gobierno israelí ha prohibido que el comercial salga en horario familiar y ha pedido que solo se transmita a partir de las 22:00 horas. Pero no se necesita de una televisión para verlo, pues está disponible en YouTube y en la cuenta de Instagram de la modelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad