Actor chino confiesa infidelidad y logra millones de comentarios

Wen Zhang publicó una carta compartida en una red social llamada Weibo donde dijo haberle sido infiel a su esposa Ma Yili. Esta noticia sacudió a China.
 Wen Zhang publicó una carta compartida en una red social llamada Weibo donde dijo haberle sido infiel a su esposa Ma Yili. Esta noticia sacudió a China.  (Foto: AFP)

"Un error es un error" fue lo que dijo el actor Wen Zhang sobre la infidelidad que cometió en contra de su esposa Ma Yili, con quien lleva seis años casado.

El actor del programa "Naked Marriage" decidió hacer pública su infidelidad mediante una carta compartida en la red social Weibo, donde redactó lo siguiente:

"He cargado un tiempo con esto. Un error es un error. No tiene nada que ver con alguien más. Hoy estoy dispuesto a aceptar todas las consecuencias. He decepcionado a Ma Yili y a nuestros hijos.

Mi error no merece el perdón, será difícil para mí enmendar todo el daño que he causado, pero quiero hacerlo. Es lo que haré el resto de mi vida".

En cuanto a la persona con la que engañó a su esposa, fue con la actriz y compañera de trabajo, Yao Di.

La carta fue compartida por más de un millón de usuarios pero esta cifra no se compara con la cantidad de comentarios que generó en diez horas, de acuerdo con Reforma, alrededor de 2.5 millones de personas comentaron al respecto.

Después de la confesión de Zhang, su esposa Yili respondió lo siguiente: "Estar enamorada es fácil, estar casada no. Casarse es para ser apreciada".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×