VIDEO: Festejan a Demi Lovato con un pastelazo en la cara

El 31 de marzo la cantante terminó su tour “Neon Lights” acompañada del grupo Fifth Harmony, quienes en backstage le hicieron una broma a la ex niña Disney.
El 31 de marzo la cantante terminó su tour “Neon Lights” acompañada del grupo Fifth Harmony, quienes en backstage le hicieron una broma a la ex niña Disney.
 El 31 de marzo la cantante terminó su tour “Neon Lights” acompañada del grupo Fifth Harmony, quienes en backstage le hicieron una broma a la ex niña Disney.  (Foto: Twitter.com/DemetriaLovato)

No, no era el cumpleaños de Demi Lovato, aunque el lunes sí celebró algo muy importante, el fin de su gira "Neon Lights" por Estados Unidos, donde compartió escenario con el grupo Fifth Harmony, quienes sorprendieron a la BFF de Paulina Rubio en el backstage.

El quinteto acorraló a la joven de 21 años para aventarle un pastel en la cara mientras le decía "sólo quiero decirte que te quiero mucho" . Todo esto quedó grabado en el Instagram de Dinah Jane, integrante de Fifth Harmony, quien subió dos videos del momento.

Por supuesto que Demi no se quedó con los brazos cruzados, cuando recibió el pastelazo, dijo una grosería: "está bien, está bien, pero cuando te vea en Los Ángeles tu trasero será mío", contestó la cantante en un tono de broma pero también como una clara amenaza.

Después del momento, Lovato compartió una foto donde aparece con la cara lavada, sin pastel en el pelo, el cual quedó todo con apariencia pegajosa.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×