Natalie Dormer, de "Game of Thrones", posa muy sexy para revista

La británica de 32 años posó de manera muy sexy para la publicación GQ. El resultado fue una sesión fotográfica que combina elegancia y rebeldía.
 La británica de 32 años posó de manera muy sexy para la publicación GQ. El resultado fue una sesión fotográfica que combina elegancia y rebeldía.  (Foto: Revista GQ)
Las imágenes conjuntan sofisticación y rebeldía.
 Las imágenes conjuntan sofisticación y rebeldía.  (Foto: Revista GQ)

Natalie Dormer, actriz que da vida a Margaery Tyrell en la serie Game of Thrones, posó topless para la revista GQ, previó al arranque de la nueva temporada de la exitosa serie de HBO.

En una de las imágenes de la sesión fotográfica vemos a la rubia posando muy provocativa: cubriendo su busto con sus brazos y luciendo sexy lencería en piel mientras descansa sobre un sillón y mira desafiante a la cámara.

En total contraste con el color de su piel, la también actriz de la saga Los Juegos del Hambre, luce un maquillaje que enfatiza su mirada con tonos negros.

En otra fotografía la vemos posando en panties de manera sofisticada en la orilla de un sillón mientras luce sus torneadas piernas. La magia de la imagen radica en la rebeldía que expresa al lucir un sidecut en el pelo.

En las páginas interiores de la publicación, la británica de 32 años habla sobre su trabajo en la exitosa saga "Los Juegos del Hambre": "Es la mejor familia de la cual uno puede formar parte. Estoy muy feliz de ser parte de la familia de Los Juegos del Hambre". Al ser cuestionada sobre su relación con la oscarizada Jennifer Lawrence, la atractiva Natalie aseguró: "Ella es tan fresca como te puedes imaginar. Ella es una chica totalmente... hermosa".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×