El elefante que no quiso salir en la selfie de Kim Kardashian

Ahora que el clan Kardashian-Jenner se encuentra vacacionando en Tailandia, la hermana más famosa decidió tomarse una foto con un elefante, con lo que no contaba era que a él no le encantaría la idea.
 Ahora que el clan Kardashian-Jenner se encuentra vacacionando en Tailandia, la hermana más famosa decidió tomarse una foto con un elefante, con lo que no contaba era que a él no le encantaría la idea.  (Foto: Grosby Group)
Kim tomándose un "selfie" con el elefante.
 Kim tomándose un "selfie" con el elefante.  (Foto: Grosby Group)

Si algo nos queda más que claro es que Kim Kardashian domina las "selfies" pero hasta a ella le pueden pasar algunos accidentes. Ahora que la hermana, junto a al clan Kardashian-Jenner se encuentran vacacionando en Tailandia, la futura esposa de Kanye West convivió con un elefante, momento que tenía que guardar en una foto, pero lo que pretendía ser algo agradable, se convirtió en la pesadilla de la empresaria de 33 años.

Resulta que la estrella de reality show estaba en compañía de su mamá Kris, el cuidador del elefante y el equipo de "Keeping up with the Kardashians" admirando a uno de los animales típicos de la zona, cuando decidió retratarse muy cerca de éste.


La futura esposa de Kanye hizo un gesto muy gracioso cuando el elefante levantó su trompa.
 La futura esposa de Kanye hizo un gesto muy gracioso cuando el elefante levantó su trompa.  (Foto: Grosby Group)

Al principio Kim parecía disfrutar el momento pero cuando el paquidermo levantó su trompa, la mamá de North corrió despavorida. Después de eso, ella prefirió mejor alejarse y retratarlo a una distancia donde se sintiera más segura. Mientras ella trataba de relajarse, el crew del show y su mamá se reían de este gran momento.

Como ha venido mostrando en su cuenta de Instagram, Kim ha decidido gritar una vez más al mundo, que su figura está de vuelta con bikinis que exponen sus curvas y cover ups que le ayudan a resaltar su look.

Además de convivir con la naturaleza donde han aprovechado para ejercitarse, el clan ha presenciado varias ceremonias tradicionales de Tailandia y ha acudido a conocer a pequeños que viven en orfanatos.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×