El vestido `low cost´ más cotizado

Miranda Kerr, Ana de la Reguera, Amber Valetta y Emmy Rossum han caído en el encanto de un vestido de H&M que además de que ha causado sensación por su diseño, es sustentable.
Miranda Kerr, Ana de la Reguera, Amber Valetta y Emmy Rossum han caído en el encanto de un vestido de H&M que además de que ha causado sensación por su diseño, es sustentable.
 Miranda Kerr, Ana de la Reguera, Amber Valetta y Emmy Rossum han caído en el encanto de un vestido de H&M que además de que ha causado sensación por su diseño, es sustentable.  (Foto: Getty Images)

El vestido de la línea de ropa sustentable de H&M, Conscious Exclusive Collection, es perfecto para usarse en ocasiones elegantes en esta temporada. Sino pregúntenle a Miranda Kerr, Ana de la Reguera, Amber Valetta y Emmy Rossum, quienes son algunas de las famosas que optaron por este modelo para asistir a importantes y distinguidos eventos en las últimas dos semanas.

Miranda Kerr llevó el vestido brocado color negro de la marca sueca, de la cual por cierto es embajadora, combinándolo con pointy heels del mismo color para acudir al show de H&M RTW Otoño/Invierno 2014, en el marco de Paris Fashion Week.

Ana de la Reguera, en cambio, usó el vestido en brocado color negro, que por cierto tiene cuesta poco menos de 3 mil pesos, en un evento en Nueva York con motivo del Día Internacional de la Mujer organizado por Pineda Covalin en colaboración de ONU-Mujeres y Swarovski.


Amber Valetta modela para la marca con el famoso vestido y aretes llamativos.
 Amber Valetta modela para la marca con el famoso vestido y aretes llamativos.  (Foto: Amber Valetta modela para la marca con el famoso vestido ...)

La semana pasada fue que captamos a la actriz Emmy Rossum con este vestido en una cena en Eveleigh, West Hollywood.

Así que tal parece que se ha convertido en un`must´para el clóset de todas las mujeres en esta primavera-verano porque seguro coincidimos en que todas ellas, en diferentes estilos, lo llevan de manera espectacular.


La actriz agregó un collar llamativo para adornar el fabuloso vestido. Su peinado y maquillaje fueron ideales para el evento
 La actriz agregó un collar llamativo para adornar el fabuloso vestido. Su peinado y maquillaje fueron ideales para el evento  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×