Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda dice que lo del “reloj biológico” está en pausa

La actriz acudió ayer al Mercedes Benz Fashion Week donde comentó ante los medios que por el momento no tiene planes de convertirse en madre.
mié 02 abril 2014 11:00 AM
La actriz acudió ayer al Mercedes Benz Fashion Week donde comentó ante los medios que por el momento no tiene planes de convertirse en madre.
Ana Brenda La actriz acudió ayer al Mercedes Benz Fashion Week donde comentó ante los medios que por el momento no tiene planes de convertirse en madre. (Foto: PhotoAMC)

Hace un año Ana Brenda Contreras aseguró que tenía muchas ganas de convertirse en madre, sin embargo, hoy es una historia completamente diferente. Ayer durante el Mercedes Benz Fashion Week, la actriz aseguró que tener bebés no está entre sus planes actuales.

"El año pasado me dio el reloj biológico pero ya está en pausa y a ver cuándo me vuelve a dar (risas) pero por el momento no", comentó la pareja de Alejandro Amaya ante los reporteros que la esperaban.

Publicidad

Una de las razones por las que su maternidad está en pausa, según contó, se debe a que tanto su pareja como ella, están trabajando arduamente. Él está por todo el país toreando y Contreras viajando constantemente a Estados Unidos donde ha realizado algunos castings para "empezar de cero".

"Para mi es un golpe de humildad porque es regresar a hacer casting, tal como empecé en México. Hacer fila, tocar puertas, entregar fotos y ese tipo de cosas que no le hacen mal a nadie, te recuerdan otra vez y agradeces lo que tienes aquí en México", continuó la joven de 27 años.

Uno de los temas de los cuales ya no quiere hablar es sobre su boda religiosa, pues aseguró, cuando pase algo, ella lo dirá.

"Si me dieran un peso por cada que me hacen esa pregunta ya me podría ir a cenar o echarme unos drinks mínimo. Ya estoy un poco cansada de ese tema, cuando sea o cuando pase algo, créanme que lo sabrán. No tengo nada escondido por ahí, todo está bien", aseveró la actriz de Televisa.

Por último, Contreras dijo estar muy feliz de trabajar junto a su hermano Alberto, quien le está ayudando con algunas contrataciones, pues expresó, esto le hace sentir acompañada y más unida con la familia.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad