Salma asegura que no se hace exclusivos tratamientos de belleza

La actriz mexicana reveló a la publicación "New Beauty" que nunca se ha sometido a un tratamiento agresivo y acepta los cambios que el tiempo trae en su figura y rostro.
 La actriz mexicana reveló a la publicación "New Beauty" que nunca se ha sometido a un tratamiento agresivo y acepta los cambios que el tiempo trae en su figura y rostro.  (Foto: Getty Images)

Inmersa en el mundo de la moda y el glamour, seguramente es difícil para Salma Hayek resistirse a prometedores y exclusivos tratamientos de belleza, sin embargo, ella misma reveló que nunca ha caído en tal extremo de la vanidad:

"Nunca me he hecho algo solo porque esté de moda o sea la siguiente 'gran maravilla'. Trato de alejarme de cosas agresivas, nunca me hecho un peeling o microdermoabrasión", aseguró a la revista New Beauty, cuya portada engalana en el número Primavera/Verano 2014.

Consciente de que el paso del tiempo trae consigo cambios en la figura, el rostro y el pelo, Salma no se preocupa mucho por ello:

"No te frustres con eso. Escúchalo, cuando no sea lo que quieres, prepárate para que eso suceda y no hagas algo demasiado drástico. Mucha gente toma decisiones de belleza en medio del pánico".

Notas relacionadas:

La realidad es que la veracruzana ha destacado a nivel internacional por su talento y singular belleza, a sus 47 años sigue siendo símbolo de la mujer mexicana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×