Miley y Avril se van a los "golpes" por ser la más popular

En un divertido video compartido por las cantantes se les ve disputándose la popularidad en Canadá. El hecho de verlas juntas hace pensar que están trabajando en un nuevo proyecto musical.
 En un divertido video compartido por las cantantes se les ve disputándose la popularidad en Canadá. El hecho de verlas juntas hace pensar que están trabajando en un nuevo proyecto musical.  (Foto: Instagram)

Miley Cyrus y Avril Lavigne llegaron a los golpes en una disputa por la popularidad en Canadá. Pero no se alarmen, se trata de un cómico video que las cantantes compartieron a través de Instagram.


Avril compartió esta imagen de su pelea con Miley.
 Avril compartió esta imagen de su pelea con Miley.  (Foto: Instagram)

En la divertida grabación se aprecia a Miley leyendo una "revista" con el titular "Las personas más hermosas y populares de Canadá" acompañado de una fotografía de Lavigne. "¿Estoy en Canadá?" se pregunta furiosa. En ese momento, aparece la intérprete de "Complicated" diciendo "Sí Miley, actualmente yo soy la persona más famosa en Canadá". Una vez de frente, la polémica Cyrus le explica, en medio de insultos, que quizá ella no es canadiense pero sí es la persona más famosa que está en Canadá para después irse a los golpes. En los segundos siguiente se aprecia a las chicas enter jaloneos.


Las cantantes se disputaron la predilección del público en Canadá, país natal de Avril.
 Las cantantes se disputaron la predilección del público en Canadá, país natal de Avril.  (Foto: Instagram)

Por si esto no fuera suficiente, Avril Lavigne compartió en su cuenta algunas fotografías en las que se ve sometiendo a la ex chica Disney con la leyenda "Jódete Miley". En otra imagen las vemos haciendo una señal de enfrentamiento.


Las cantante se fotografiaron abrazadas.
 Las cantante se fotografiaron abrazadas.  (Foto: Instagram)

Para dejar en claro que todo fue hecho en tono de broma, la canadiense compartió dos fotografías en las que aparecen ambas abrazándose.

Inmediato su publicación, seguidores de las dos cantantes comenzaron a especular sobre la posibilidad de que estén cocinando un nuevo proyecto juntas.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×