Los mejores looks de `Robin´ de How I Met Your Mother

La serie llegó a su final, pero el personaje de Cobie Smulders siempre será uno de nuestros favoritos. Aquí les tenemos los mejores looks de esta sexy canadiense que nos ha robado el corazón.
La serie llegó a su final, pero el personaje de Cobie Smulders siempre será uno de nuestros favoritos. Aquí les tenemos los mejores looks de esta sexy canadiense que nos ha robado el corazón.
 La serie llegó a su final, pero el personaje de Cobie Smulders siempre será uno de nuestros favoritos. Aquí les tenemos los mejores looks de esta sexy canadiense que nos ha robado el corazón.  (Foto: Getty Images)

No queremos ser otro spoiler más del último episodio de How I Met Your Mother, por eso optamos por recordarles los mejores looks de street style de Cobie Smulders en Nueva York, muchos de ellos mientras grababan la serie en la ciudad.

La actríz lució este vestido Sportmax Fall 2014 para la premiere de la película del Capitán América: "The Winter Soldier". El vestido asimétrico drapeado con un cuello en V y detalles de peplum crea una silueta angulosa y acentúa su estilo sexy, sencillo y clásico.

El cinturón de piel le da un toque definido en la cintura y las sandals de Stuart Weitzman son el toque ideal, además del clutch en plata de Badgley Mischka. Para cerrar con broche de oro, optó por unos smouldering eyes con un delineado negro y los labios en nude, centrando toda la atención en la mirada, que resalta a la perfección el azul de sus ojos. ¡Espectacular!


Un sneak peek antes de que entrara al red carpet con este increíble look en NY.
 Un sneak peek antes de que entrara al red carpet con este increíble look en NY.  (Foto: Getty Images)

Un look contemporáneo y el match perfecto entre estampados y negro. Cobie optó por este ensamble de Monique Lhuillier Fall 2014, con una falda de tweed fucsia y el top strapless de neopreno en color negro. El juego de ambos ítems crea una silueta estilizada y fit, además de darle un twist edgy al tradicional blazer negro tipo tuxedo, el cual se ha convertido en un sí o sí durante la temporada.

El complemento perfecto fueron los pointy heels que alargan las piernas y las hacen lucir kilométricas.


Uno de los street styles más sofisticados que hemos visto en los últimos meses.
 Uno de los street styles más sofisticados que hemos visto en los últimos meses.  (Foto: Getty Images)

Éste es el perfecto ejemplo de cómo se deben de combinar los estampados y lucir épica. Este outfit de la actríz canadiense, el cual utilizó en Nueva York, antes de su aparición en el programa de David Letterman, es un mix de summer-fall, pues los colores peach y negro hacen un balance excelente.

Cobie optó por un confetti sleeve top en naranja y gris de Katherine Kidd, y una falda de tweed en fucsia y peach, a juego con un abrigo negro con gris. El ensamble quedó perfeco con unos pumps de plataforma de Saint Laurent.


Alguien dijo... ¿summery-winter mix?
 Alguien dijo... ¿summery-winter mix?  (Foto: Getty Images)

Los leather cigarette pants son peligrosos, pero si se saben portar, pueden ser un éxito total. Aquí, nuestra querida "Robin" optó por combinarlos con un blazer satinado en color dark turquiose y una blusa en azul navy.

Los pointy heels en negro la estilizan muchísimo, además del detalle de los labios en carmín, que hacen de este street style un look perfecto. No pierdan de vista que la clave para usar leather pants es que tienen que ajustarte a la perfección.


En el Nueva York para el show de David Letterman
 En el Nueva York para el show de David Letterman  (Foto: Getty Images)

Un total black look, con un toque de `houndstooth´print en la parte superior del vestido. El corte recto es clásico y las ankle sandals le dan un balance al abrigo y el vestido.

Éste es un estilo perfecto para una ocasión importante, si es que quieres un look safe, pero classy. Así la vimos en uno de los episodios de la serie.


El houndstooth print viene con todo durante el otoño. Es el clásico estampado de Dior durante los años 50.
 El houndstooth print viene con todo durante el otoño. Es el clásico estampado de Dior durante los años 50.  (Foto: Getty Images)

¿Cuál es su look favorito?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×