Kim Kardashian y su nueva apuesta en moda: las transparencias

La socialité se ha inclinado por la tendencia de mostrar su ropa interior en notorios contrastes dejando muy poco a la imaginación.
La socialité se ha inclinado por la tendencia de mostrar su ropa interior en notorios contrastes dejando muy poco a la imaginación.
 La socialité se ha inclinado por la tendencia de mostrar su ropa interior en notorios contrastes dejando muy poco a la imaginación.  (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian es una "maestra" cuando de atraer la atención se trata. Sus estrategias están más que probadas y sin embargo siguen funcionando: basta con lucir vestidos ultra entallados, abiertísimos escotes o dejar poco a la imaginación con atrevidas transparencias, tendencia que ha seguido con frecuencia últimamente.

Una vez recuperada su silueta pre mamá, la socialité está siguiendo con fidelidad la tendencia de dejar la ropa interior (y las curvas) a la vista de todos. A continuación la prueba.

El 25 de marzo pasado la empresaria acudió al programa Late Night con Seth Meyers luciendo un vestido troquelado en color gris que dejó en evidencia su ropa íntima en color negro y sus prominentes curvas. En octubre de 2013, la más popular de las hermanas Kardashian lució un estilo similar en The Tonight Show con Jay Leno, con la única diferencia de que en aquella ocasión el vestido fue blanco, hecho que hizo más notorio el contraste con su bra y sus panties.


Kim deja el pudor de lado cuando de robar todas las miradas se trata.
 Kim deja el pudor de lado cuando de robar todas las miradas se trata.  (Foto: Getty Images)

A mediados de marzo pasado Kim asistió a la apertura de una tienda Dash en Miami portando un crop dress metálico que nuevamente dejaba ver su ropa interior negra y parte de su abdomen, una combinación que resultó poco favorecedora y la hizo ganar severas críticas.

A finales del año pasado, Kim dejó boquiabiertos a quienes se encontró a su paso al lucir su busto únicamente disimulado por una blusa de red en conjunto con una falda blanca.

¿Te gusta esta nueva tendencia?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×