Los 11 ítems que cualquier mujer debe tener en su clóset

Son clásicos, necesarios en el clóset de todas y funcionales para cualquier tipo de evento. Conoce los artículos que más que implicar un gasto, son una inversión.
Son clásicos, necesarios en el clóset de todas y funcionales para cualquier tipo de evento. Conoce los artículos que más que implicar un gasto, son una inversión.
 Son clásicos, necesarios en el clóset de todas y funcionales para cualquier tipo de evento. Conoce los artículos que más que implicar un gasto, son una inversión.  (Foto: Jimmy Choo)

1. Un clutch negro


Este clutch Louis Vuitton es ideal para cualquier tipo de evento.
 Este clutch Louis Vuitton es ideal para cualquier tipo de evento.  (Foto: Louis Vuitton)

¡Un clutch es básico en el clóset de cualquier mujer! Este tipo de bolsa funciona para muchos eventos y hace que tu look se ve chic y muy sofisticado. Puedes usarlo para una cena, una boda, una comida o incluso para una reunión. En general te recomendamos que inviertas en un clutch de calidad, no es necesario tener muchos. Lo importante es que tengas uno que complemente tus outfits y les de un giro clásico.

2. Un trench coat en color neutro


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La primavera es el momento ideal para invertir en un trench coat. ¿Lo maravilloso de esta prenda? Te protege de la lluvia y del frío que pueda llegar a hacer durante esta temporada sin matarte de calor y sin hacer que pierdas el estilo. Dile adiós a tus suéteres de invierno y dale la bienvenida a esta prenda.

3. Un par de pointy heels

¡Totalmente un must! Los pointy heels están de regreso y con mucha fuerza.¿Cuándo usarlos? ¡En todo momento! Lo mágico de este tipo de zapato es que se presta para cualquier ocasión. Los puedes usar para darle un toque elegante a tu look de oficina o para darle un upgrade a tus looks casuales. También son funcionales para combinarlos con cualquier vestido y, en caso de que te atrevas a usarlos, con shorts.

No es necesario que compres pares de todos los colores, con que tengas tres pares en colores neutros está perfecto.

4. Un LBD (Little Black Dress)


Los diseños de Diane von Fürstenberg son ideales, clásicos y muy cómodos.
 Los diseños de Diane von Fürstenberg son ideales, clásicos y muy cómodos.  (Foto: Diane von Fürstenberg)

¿Qué mujer no tiene un LBD en su clóset? Este tipo de prenda funciona para todos los estilos. No importa si eres muy sofisticada o muy "boho chic", un Little Black Dress siempre te sacará de problemas. Lo puedes usar para eventos formales, ahora, si quieres darle un giro casual lo puedes usar con una chamarra de denim o con una bomber jacket. ¡No tengas miedo a experimentar!

5. Una bomber jacket


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Este tipo de chamarra va a hacer su gran regreso este año. Nos encanta porque es cómoda, queda con cualquier tipo de look y le da un aire rocker pero sin perder el estilo al outfit de cualquier mujer. Las hay de diferentes tipos. Por ejemplo, la firma italiana Gucci propone una chamarra clásica y con un corte espectacular, por otro lado, la prenda de Victoria Beckham es más atrevida y "edgy". ¿Cuál deberías adquirir? La que vaya más con tu estilo.

6. Una pencil o midi skirt


Estas pencil skirt de Alexander McQueen te sacarán de cualquier apuro.
 Estas pencil skirt de Alexander McQueen te sacarán de cualquier apuro.  (Foto: www.net-a-porter.com)

Si todavía no sabes cómo lograr un look de oficina inolvidable, ¡una pencil o midi skirt son tu solución! Esta prenda revive el glamour de décadas pasadas sin perder el lado moderno y divertido. ¿Cómo usarla? Opciones hay miles, la puedes usar con una blusa con un estampado inolvidable y unos pointy heels o con una camisa, medias y unos pumps. Tú decides de qué manera le quieres sacar provecho a esta prenda, ¡el cielo es el límite!

7. Un par de rain boots


Nuestras botas favoritas son las Hunter, ¡le dan un giro moderno y edgy a tu look!
 Nuestras botas favoritas son las Hunter, ¡le dan un giro moderno y edgy a tu look!  (Foto: Hunter)

¿No odias salir de trabajar o de la escuela a las 5 pm y que por culpa de la lluvia se te mojen todos los pies y de paso tus zapatos favoritos? Con unas rain boots ya no tendrás este problema. Te recomendamos comprar un par de botas Hunter. Tiene colores increíbles, diferentes estilos y tamaños de todos los tipos.

8. Collar de perlas


¿Necesitamos explicar? Nada como un collar de perlas de Chanel.
 ¿Necesitamos explicar? Nada como un collar de perlas de Chanel.  (Foto: Getty Images)

Bien lo dijo Coco Chanel: "a girls needs ropes and ropes of pearls" (una mujer necesita 'cuerdas' y 'cuerdas' de perlas). Son funcionales siempre. No importa si vas a ir a un desayuno, a una boda o simplemente a comer con tus amigas, un collar de perlas nunca está demás. ¿Nuestros favoritos? Los collares de Chanel. Tienen diseños para todo tipo de gustos.

9. Lentes de sol "Clubmaster"


La forma de estos lentes es ideal para todo tipo de cara. ¡No tengas miedo a probarlos!
 La forma de estos lentes es ideal para todo tipo de cara. ¡No tengas miedo a probarlos!  (Foto: Ray-Ban)

¡Ya llegaron los días de sol intenso! Combatelo con estilo. Te recomendamos unos "clubmaster", este tipo de lentes se ven bien en todo tipo de cara. Lo mejor de este accesorio es que es funcional para todo el día, eso sí, recuerda que los lentes de sol en un lugar cerrado jamás se usan. No pierdas el estilo.

10. Una tote


Dale un toque de color a tu look con una tote Goyard, ¡los colores de las bolsas están increíbles!
 Dale un toque de color a tu look con una tote Goyard, ¡los colores de las bolsas están increíbles!  (Foto: Goyard)

La vida de las mujeres cambió con esta bolsa. Su tamaño y diseño logró que todas se dejaran de procupar por el espacio en sus bolsas. Miles de firmas tienen este tipo de bolso, tú decide cuál es más afín a tu personalidad. Intenta invertir e una de calidad, ¿por qué? Es un hecho, generalmente las bolsas de las firmas más exclusivas cuestan lo que cuestan porque son una garantía de calidad. Es mejor invertir una vez que estar haciendo varios gastos durante el año porque tu bolsa que compraste en una tienda "fast fashion" ya se volvió a romper.

11. Un blazer negro


Un blazer negro de Saint Laurent no puede faltar en tu clóset, ¡es todo un must!
 Un blazer negro de Saint Laurent no puede faltar en tu clóset, ¡es todo un must!  (Foto: www.net-a-porter.com)

¿Necesitamos una explicación? Esta prenda es un must have para todas las power women. No hay ninguna prenda que diga mejor liderazgo, control y éxito que un blazer negro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×