Muere Helena Paz Garro, hija de Octavio Paz

En la víspera del centenario del nacimiento de su padre, la también poeta y escritora mexicana falleció a los 74 años de edad en su casa de descanso de Cuernavaca, Morelos.
En la víspera del centenario del nacimiento de su padre, la también poeta y escritora mexicana falleció a los 74 años de edad en su casa de descanso de Cuernavaca, Morelos.
 En la víspera del centenario del nacimiento de su padre, la también poeta y escritora mexicana falleció a los 74 años de edad en su casa de descanso de Cuernavaca, Morelos.  (Foto: Quién)

Da clic aquí si quieres conocer la última entrevista que concedió a la revista Quién.

Helena Paz Garro, hija de los escritores Octavio Paz (1914-1998) y Elena Garro (1920-1998), falleció hoy a los 74 años de edad, de muerte natural, en su domicilio en Cuernavaca, Morelos, informó su primo hermano Jesús Garro Velásquez.

El cuerpo de Paz Garro ha sido trasladado a una famosa agencia funeraria de la capital morelense, donde será velado dentro de un par de horas.

De acuerdo con Garro Velásquez sus restos descansarán a lado de los de su madre, la autora de “Los Recuerdos del porvenir”.

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de la escritora y poeta, Helena Paz Garro, ocurrido este domingo.

“Lamento el fallecimiento de Helena Paz Garro. Mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN.

Helena contó en una entrevista para Quién, momentos tristes de la relación con su padre, y es que cuando era pequeña fue enviada a un internado a Suiza, y aunque mantenían contacto entre ellos, su convivencia se tornó cada vez más lejana.

"De niña me cargaba en sus piernas, en su espalda, y jugábamos... Lo quise mucho. He aprendido a perdonarlo… Al final quedamos bien. Tranquilos. Nos reconciliamos", dijo entonces.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×