El Potrillo y Karla Laveaga convirtieron gira en viaje de amor

La novia del cantante lo acompañó a los conciertos que ofreció en República Dominicana y Puerto Rico la semana pasada. Aprovecharon el viaje para pasar un fin de semana a solas.
 La novia del cantante lo acompañó a los conciertos que ofreció en República Dominicana y Puerto Rico la semana pasada. Aprovecharon el viaje para pasar un fin de semana a solas.  (Foto: Instagram alexoficial)
Súper románticos, disfrutaron mutuamente de su compañía.
 Súper románticos, disfrutaron mutuamente de su compañía.  (Foto: Instagram karlaveaga)

A mediados de marzo el Potrillo retomó su gira por Latinoamérica y el Caribe, luego de haber tomado un receso para rehabilitar su rodilla, después de haber sufrifo un accidente durante sus vacaciones invernales. Fue en un concierto en Santiago de Chile cuando Alejandro dio su concierto apoyado en un bastón.


Mostrando pasión en el escenario de República Dominicana.
 Mostrando pasión en el escenario de República Dominicana.  (Foto: Instagram alexoficial)

Recientemente, el reconocido cantante demostró estar al cien durante sus presentaciones, y lo dejó ver con una imagen publicada en su Instagram la semana pasada, en la que aparece haciendo una pose de torero con su traje de charro ceñido al cuerpo, entregándolo todo en el escenario.


Esta es la residencia que ocuparon él y su novia por unos días.
 Esta es la residencia que ocuparon él y su novia por unos días.  (Foto: Instagram alexoficial)

Su presentación en República Dominicana fue el 22 de marzo, pero al parecer decidió permanecer por más tiempo en la isla para pasear. De su recorrido publicó algunas imágenes de los bellos paisajes dominicanos, y luego puertorriqueños, así como de la colonial casa en la que se hospedaron él y su joven novia en Puerto Rico. “#Nidito de amor. #Nidote”, escribió Alejandro a pie de foto.

Dejando el trabajo de lado, Alejandro y Karla tuvieron una romántica noche de copas, y la disfrutaron tanto que se olvidaron del reloj por una noche; momento que inmortalizaron en una romántica ‘selfie’. “Y así fueron pasando las horas y nos dieron las 10 y las 11 las 12 y la 1 las 2 y las 3”, escribió.


Alejandro Fernández tuvo la compañía de su novia durante sus tiempos libres.
 Alejandro Fernández tuvo la compañía de su novia durante sus tiempos libres.  (Foto: Instagram alexoficial)

Todo indica que el hijo de Vicente Fernández continuará su gira "Confidencias" pero esta vez por la República mexicana comenzando por Puebla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×