Heidi Klum disfruta su soltería en Las Bahamas

A través de Instagram, la sexy rubia de cuarenta años compartió una fotografía en la que la vemos sentada en la arena construyendo castillos.
A través de Instagram, la sexy rubia de cuarenta años compartió una fotografía en la que la vemos sentada en la arena construyendo castillos.
 A través de Instagram, la sexy rubia de cuarenta años compartió una fotografía en la que la vemos sentada en la arena construyendo castillos.  (Foto: Instagram)

La modelo alemana Heidi Klum se encuentra disfrutando de las paradisiacas playas de Las Bahamas en compañía de sus hijos.

A través de Instagram, la sexy rubia de cuarenta años compartió una fotografía en la que la vemos sentada en la arena construyendo castillos. Glamorosa en todo momento, luce un vestido tipo halter estampado a juegos con un sombrero de playa y gafas de sol.

"Construyendo castillos con un montón de pequeños constructores ...... gran comienzo .... de otro gran día!", posteó Klum.


La modelo de 40 años presumió esta imagen de su vista al mar.
 La modelo de 40 años presumió esta imagen de su vista al mar.  (Foto: Instagram)

Aunque Klum posee un cuerpo verdaderamente admirable a su edad, en esta ocasión destacaron sus torneadas piernas y su sexytud.

Este tipo de fotografías nos prueban que Klum ha sabido cuidar su rostro y su figura ante el paso del tiempo y lo presume orgullosa, sin embargo, la clave de su belleza parece estar en otro nivel, pues a pesar de sus infortunios amorosos siempre la vemos sonriendo y en una actitud positiva ante la vida.

La modelo no muestra señales de necesitar a un hombre a su lado. Recordemos que en enero pasado se anunció su separación de su novio y ex guardaespaldas Martin Kristen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×