&#39Ruby&#39, protagonista de escándalo sexual, con Berlusconi vive en México

Karima El Mahroug, de 21 años estuvo relacionada sexualmente con el magnate mediático italiano en el pasado cuando aún era menor de edad. Está casada y vive rodeada de lujos en Playa del Carmen.
 Karima El Mahroug, de 21 años estuvo relacionada sexualmente con el magnate mediático italiano en el pasado cuando aún era menor de edad. Está casada y vive rodeada de lujos en Playa del Carmen.  (Foto: Especial/ Getty Images)

El día de ayer se informó que la marroquí vive en México, está casada con un italiano y tiene una casa valuada en 1.5 millones de euros en Playa del Carmen, producto de inversiones millonarias tanto en México como en los Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo con diversos portales informativos, ‘Ruby’ vive en matrimonio con el italiano Luca Risso en “Casa Sofía”, una residencia de lujo en el caribe que a la vez funciona como hotel y restaurante, negocio en el que supuestamente él invirtió.


De acuerdo con El Universal, la marroquí fue silenciada por 5 millones de euros en el caso que lleva su nombre.
 De acuerdo con El Universal, la marroquí fue silenciada por 5 millones de euros en el caso que lleva su nombre.  (Foto: Especial)

Esta mujer que hoy en día tiene una hija y parece llevar una vida de todo lujo en el caribe mexicano, fue el centro de un escándalo legal junto con el entonces primer ministro italiano, en el que se le acusaba de promover la prostitución de menores, por haber pagado a 'Ruby' a cambio de relaciones sexuales cuando ella aún no cumplía ni 18 años de edad. Por este caso, Berlusconi fue investigado posteriormente por dar falso testimonio y manipular a muchos de los testigos involucrados.

Se decía en mayo del año pasado que tanto a ella como a otras mujeres, mejor conocidas como “las chicas de ‘Il Cavaliere’”, quienes a su vez fueron testigos en el proceso legal, se les pagaba una cantidad de 2 mil 500 euros mensuales a cambio de su silencio, incluyendo a Karima El Mahroug, a quien supuestamente pagaba 5 millones, lo cual se descubrió en una conversación telefónica que fue interceptada por autoridades.


El ex Primer Ministro Italiano fue incluso condenado a años de cárcel por evasión fiscal, sentencia que revocó por influencias políticas.
 El ex Primer Ministro Italiano fue incluso condenado a años de cárcel por evasión fiscal, sentencia que revocó por influencias políticas.  (Foto: Getty Images)

De las inversiones que ha comenzado a realizar en México, así como en Dubai, se desconoce la procedencia de los ingresos económicos con los que se mantiene, sobre todo por su corta edad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×