Los Kardashian toman Corea y Tailandia en exóticas vacaciones

Son Kendall y Kylie Jenner quienes han compartido las primeras imágenes del viaje de la familia por Asia. Todo parece indicar que Kris, Bruce, Brody, Khloe, Kim y hasta North también viajaron.
Son Kendall y Kylie Jenner quienes han compartido las primeras imágenes del viaje de la familia por Asia. Todo parece indicar que Kris, Bruce, Brody, Khloe, Kim y hasta North también viajaron.
 Son Kendall y Kylie Jenner quienes han compartido las primeras imágenes del viaje de la familia por Asia. Todo parece indicar que Kris, Bruce, Brody, Khloe, Kim y hasta North también viajaron.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)

El clan Kardashian parece haber aprovechado un compromiso de trabajo para tomar sus lujosas vacaciones anuales, esta vez en el este de Asia. Y es que en una imagen publicada por Kylie Jenner en su Instagram el día de ayer, las hermanas dejaron ver que viajaron en un vuelo de "Korean Air". Asimismo, diferentes medios han especulado que la familia viajó al país para grabar episodios de "Keeping up with the Kardashians" que se estrenarán en la siguiente temporada de su reality show.


Kylie disfrutando del clima en bikini y a bordo de este tierno elefante.
 Kylie disfrutando del clima en bikini y a bordo de este tierno elefante.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)

No obstante, en las demás imágenes que publicó Kylie parece estar disfrutando de una estancia en un lugar más exótico, luciendo un bikini azul, por lo que se pensó que más que de trabajo, la familia está de vacaciones. De esta forma, el día de ayer, el sitio "Mail Online" informó que Brody Jenner, hijo de Bruce, también viajó y esperó a Kris, Kylie, Kendall, Kim, la pequeña North y a Khloe en un resort en Tailandia, mientras que su otra hermana Kourtney, no ha figurado en las fotografías.


Las hermanas Jenner parecían un tanto desesperadas por las 20 horas de vuelo al continente asiático.
 Las hermanas Jenner parecían un tanto desesperadas por las 20 horas de vuelo al continente asiático.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)

Kendall y Kylie compartieron con sus seguidores de Instagram lo cansado que fue el viaje pues quedaron exhaustas por el vuelo, el cual duró más de 20 horas, y una vez que pisaron tierra firme, compartieron una foto propia de todo jetsetter, posando de espaldas con la aeronave de fondo.


Kylie parecía estar muy cómoda en su traje de baño.
 Kylie parecía estar muy cómoda en su traje de baño.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)

La menor de las Jenner comenzó a compartir sus primeros momentos en el paradisíaco destino, presumiendo que en los jardines de la lujosa residencia en la que se hospeda, ella y sus hermanas tuvieron un momento especial con un elefante bebé, al que Kylie subió para dar un paseo. Además, compartió una imagen de su cuarto de baño, el cual está ambientado como si estuviera en plena naturaleza.


La hija de Kim y Kanye también viajó con ellas, Khloe compartió esta foto de su outfit para viajar.
 La hija de Kim y Kanye también viajó con ellas, Khloe compartió esta foto de su outfit para viajar.  (Foto: Instagram Khloe Kardashian)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×