Mila Kunis intenta esconder su embarazo en su primera aparición

Ayer la actriz y pareja de Ashton Kutcher se presentó en la alfombra roja de su nueva película “Jupiter Ascending” en Las Vegas, donde no quiso dar detalles de su futura maternidad.
 Ayer la actriz y pareja de Ashton Kutcher se presentó en la alfombra roja de su nueva película “Jupiter Ascending” en Las Vegas, donde no quiso dar detalles de su futura maternidad.  (Foto: Getty Images)
Mila siempre caminó junto a Channing Tatum quien le servía como "escudo" para esconder el inicio de su embarazo.
 Mila siempre caminó junto a Channing Tatum quien le servía como "escudo" para esconder el inicio de su embarazo.  (Foto: Getty Images)

Muchas celebridades optan por usar vestidos o trajes holgados para esconder sus embarazos, a pesar de esto, la pancita siempre sale a la luz. El ejemplo más reciente de esto es Mila Kunis, quien se presentó ayer en la premiere de su película "Jupiter Ascending", en Las Vegas, de la mano del actor Channing Tatum, luciendo un vestido azul marino corto y holgado.

La noticia de su embarazo se dio a conocer apenas el domingo pasada pero a pesar de que los reporteros querían saber todo sobre el tema y su compromiso con Ashton Kutcher, la actriz de 30 años prefirió no contestar dichos cuestionamientos y mejor habló de la película y la buena relación que forjó con el actor durante los siete meses de filmación.

Pero no hace falta confirmar la noticia de su embarazo, pues a pesar de su vestido, la pequeña pero ya obvia pancita sobresalía en algunas tomas, aunque hay que señalar que la pareja de Kutcher trató de caminar siempre al lado de Channing, usándolo como un "escudo".

En cuanto al rostro de Kunis, ya luce también más redondo, otro detalle que resalta en las embarazadas.

Durante su camino por la alfombra roja, la actriz de "Ted" posó para los fotógrafos cuidando de no mostrar su vientre, pero era casi imposible pues en la mayoría de las tomas aparece de lado y esa postura ayuda a que la pancita sobresalga.

Mila resaltó su look con un maquillaje centrado en los labios, utilizando un lipstick color naranja, un color que estará en tendencia esta Primavera-Verano.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×