Anahí, de la mano de Manuel Velasco en colecta de la Cruz Roja

La cantante acompañó a su novio, el gobernador de Chiapas, durante el evento que dio inicio a la campaña 2014 en dicho estado y de la cual es voluntaria.
La cantante acompañó a su novio, el gobernador de Chiapas, durante el evento que dio inicio a la campaña 2014 en dicho estado y de la cual es voluntaria.
 La cantante acompañó a su novio, el gobernador de Chiapas, durante el evento que dio inicio a la campaña 2014 en dicho estado y de la cual es voluntaria.  (Foto: Twitter)
Anahí y Manuel Velasco comenzaron su relación en 2012.
 Anahí y Manuel Velasco comenzaron su relación en 2012.  (Foto: Twitter)

Aunque por algunos meses Anahí mantuvo un perfil bajo y la vimos poco al lado de su novio, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco; desde hace unas semanas nuevamente la pareja se ha dejado ver en algunos eventos, el más reciente fue ayer. Este jueves se puso en marcha la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en Chiapas y por supuesto que la cantante estuvo al lado de su novio para apoyarlo en este movimiento que lleva como lema “Cada moneda cuenta”.

Mediante su cuenta de Twitter, Anahí compartió lo mucho que le gusta participar en esta campaña. “Es un honor participar como voluntaria en una causa tan noble como es la colecta de la cruz roja #chiapas”, escribió a sus más de 7 millones de seguidores.


La mamá de Manuel Velasco, Leticia Coello, se sentó al lado de la cantante.
 La mamá de Manuel Velasco, Leticia Coello, se sentó al lado de la cantante.  (Foto: Twitter)

Durante el evento de inicio se sentaron en primera fila como era de esperarse y en todo momento se vieron tomados de la mano y muy sonrientes. Anahí vistió ad hoc a la ocasión pues eligió un vestido corto sin mangas color blanco y tuvo el detalle de usar un anillo en forma de cruz roja. Por supuesto que en el evento no podía faltar la presidenta del Sistema DIF de Chiapas, Leticia Coello de Velasco, mamá de Manuel y “la mejor suegra del mundo” según escribió Anahí en Twitter a principios de mes.


Anahí es voluntaria durante la colecta.
 Anahí es voluntaria durante la colecta.  (Foto: Twitter)
Anahí recibió varios donativos durante el evento.
 Anahí recibió varios donativos durante el evento.  (Foto: Twitter)
Leticia Coello, Anahí y Manuel Velasco con niños que ayudan en la colecta.
 Leticia Coello, Anahí y Manuel Velasco con niños que ayudan en la colecta.  (Foto: Twitter)

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×