Él es el (guapo) hijo deportista de Lupita Jones

La ex Reina de Belleza compartió con Quién.com la importancia de la disciplina que ha inculcado a Simón, su hijo de 16 años.
La ex Reina de Belleza compartió con Quién.com la importancia de la disciplina que ha inculcado a Simón, su hijo de 16 años.
 La ex Reina de Belleza compartió con Quién.com la importancia de la disciplina que ha inculcado a Simón, su hijo de 16 años.  (Foto: Instagram/Simón Jones)
Madre e hijo, Simón no puede evitar demostrar el amor y admiración que tiene por mamá.
 Madre e hijo, Simón no puede evitar demostrar el amor y admiración que tiene por mamá.  (Foto: Instagram/Simón Jones)

Lupita Jones compartió con Quién.com cómo cuida a uno de sus más grandes tesoros: su hijo Simón. El joven tiene 16 años y está dedicado a los estudios y al ejercicio, además es buen amigo de Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori.

El gusto por el deporte fue algo que Simón adquirió desde pequeño y así nos los contó su famosa mamá: "Gracias a Dios le gustó el camino de su mamá, lo que ve en casa, yo nunca lo obligué a hacer nada. Su papá y yo siempre procuramos que el niño tuviera opciones de actividad física. Desde muy chiquito estuvo en clases de tenis, en clase de Tae Kwon Do, fútbol, natación, todo".

"Para mi era importante que conociera, tuviera opciones y se quedara con la que más le gustara. Actualmente está entrenando en el gimnasio y además le gusta mucho el padel tenis, entonces yo por mi encantada que le haya dado por el deporte y todo su tiempo está dedicado a la escuela y el ejercicio", confesó la orgullosa mamá que adora a su hijo, pero admitió que no le gusta que Simón Jones suba fotos sin camiseta a sus redes sociales.

Lupita considera sumamente importante que desde el hogar se inculquen buenos hábitos: "Es la información que los jóvenes van recibiendo, la información que recibimos de pequeños es la que vamos construyendo, por eso es importante la educación en casa y los buenos hábitos de vida en casa, eso es lo que los chicos se quedan para toda su vida".


A sus 16 años, Simón presume de una excelente condición física.
 A sus 16 años, Simón presume de una excelente condición física.  (Foto: Instagram/Simón Jones)

Poniendo el buen ejemplo, la ex Reina de Belleza dedica su tiempo libre a ejercitar su cuerpo y su alma, así nos lo compartió: "En mi tiempo libre disfruto mucho hacer ejercicio, es una terapia para mi, hago ejercicio en el gimnasio, también retomé el bikram yoga, que es una meditación en movimiento, me gusta leer mucho sobre bienestar, salud, superación personal y descansar, tomar el sol, asolearme es una parte también que disfruto mucho".

Lupita Jones nos compartió que ya comienza a trabajar en un nuevo libro, del que ya tiene varias ideas compiladas, pero con sus compromisos no asegura que pueda ser publicado este mismo año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×