Bebé de Fergie la "felicita" en Facebook por su cumple

Hoy la cantante cumple 39 años de vida, una fecha que su esposo Josh Duhamel y su pequeño Axl no podían olvidar. Mediante Facebook ambos le dedicaron una tierna imagen.
Hoy la cantante cumple 39 años de vida, una fecha que su esposo Josh Duhamel y su pequeño Axl no podían olvidar. Mediante Facebook ambos le dedicaron una tierna imagen.
 Hoy la cantante cumple 39 años de vida, una fecha que su esposo Josh Duhamel y su pequeño Axl no podían olvidar. Mediante Facebook ambos le dedicaron una tierna imagen.  (Foto: Clasos)
Axl Jack nació el 29 de agosto de 2013.
 Axl Jack nació el 29 de agosto de 2013.  (Foto: Facebook.com/JoshDuhamel)

Hoy Fergie celebra su cumpleaños número 39, por lo que su hijo "decidió" felicitarla mediante Facebook con una imagen que dice más que mil palabras.

Josh Duhamel, esposo de la cantante, subió en su muro una foto donde aparece el pequeño Axl de siete meses en las piernas de su papá sosteniendo un letrero que dice: "¡¡¡Feliz cumpleaños mami!!!"

El bebé posa con la boca abierta y sus brazos estirados. Un detalle que hay que señalar es que Jack, segundo nombre del primogénito de la cantante, tiene muchos rasgos de su papá y los ojos azules de su mamá.

Esta foto ya tiene más de 160 mil likes en Facebook y ha sido compartida 791 veces.

La última vez que vimos a la feliz familia junta fue en diciembre de 2013 en el bautizo de su primogénito, el cual se llevó a cabo en una iglesia de Los Ángeles. El evento fue privado.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×