EXCLUSIVA: Cara y Michelle son captadas besándose en Cancún

La pareja de moda se encuentra en un exclusivo resort de este paradisiaco destino mexicano. Ahí, las jóvenes han disfrutado del clima, así como de su amor.
 La pareja de moda se encuentra en un exclusivo resort de este paradisiaco destino mexicano. Ahí, las jóvenes han disfrutado del clima, así como de su amor.  (Foto: Clasos)
Cara y Michelle fueron captadas en una situación muy romántica en las playas de Cancún.
 Cara y Michelle fueron captadas en una situación muy romántica en las playas de Cancún.  (Foto: Clasos)
Esta es la primera vez que Cara y Michelle son vistas dándose un beso.
 Esta es la primera vez que Cara y Michelle son vistas dándose un beso.  (Foto: Clasos)

Desde que Cara y Michelle comenzaron lo que hoy ya podemos decir es un noviazgo, ambas han sido vistas viajando por el mundo, así como en diferentes eventos en Londres. Actualmente la modelo y la actriz se encuentran en Cancún disfrutando de su amor, donde por primera vez se les vio dándose besos.


Cara y Michelle viajaron a Cancún donde descansaron por tres días.
 Cara y Michelle viajaron a Cancún donde descansaron por tres días.  (Foto: Clasos)

Delevingne y Rodriguez llegaron a dicho destino el 25 de marzo donde se desplazaron a un resort de lujo del cual no han salido pues según una fuente, se han quedado para disfrutar de las instalaciones del mismo.

Y es justo en este spot donde Cara y Michelle fueron captadas en actitud romántica. Mientras la estadounidense de 35 años estaba acostada, la modelo de 21 años abrazaba efusivamente a su pareja, hasta que se dieron un tierno beso en la boca.


Cara y Michelle se tomaron algunas fotos.
 Cara y Michelle se tomaron algunas fotos.  (Foto: Clasos)

Michelle demostró su cuerpo torneado en un bikini de rayas y encima un vestido blanco con espalda descubierta. Cara prefirió una playera con estampado de hojas de marihuana y una gorra azul.

Ambas aprovecharon el tiempo para realizar una sesión de fotos muy a su estilo: divertidas y con muchos gestos chistosos.

De acuerdo con una fuente, Cara y Michelle se han dado cuenta que están hechas la una para la otra, por lo que tienen como objetivo viajar por todo el mundo para fortalecer su relación.


De acuerdo con diversas fuentes, la pareja pretende conocer el mundo.
 De acuerdo con diversas fuentes, la pareja pretende conocer el mundo.  (Foto: Clasos)

Y este sueño al parecer va por buen camino, pues hace unas semanas fueron vistas en Tailandia, ahora en Cancún y que se haya confirmado, el próximo verano se sumarán a la lista de famosos que acuden al festival de música Coachella.

Además del cariño, una amiga cercana a Michelle comentó al periódico Daily Mail que la actriz de "Rápido y Furioso" está tan feliz con Cara que ha pensado en formar una familia con la modelo, tanto que se dice ha considerado convertirse en madre.

Como en todo, siempre hay dos caras en la moneda y aunque los amigos de la estadounidense están felices, la familia Delevingne está preocupada, pues según allegados, la imagen de Mulberry se ha convertido en la burla del mundo de la moda.


La actriz lució su cuerpo en un bikini, mientras que la modelo prefirió una playera y shorts.
 La actriz lució su cuerpo en un bikini, mientras que la modelo prefirió una playera y shorts.  (Foto: Clasos)
Así fueron vistas a su llegada.
 Así fueron vistas a su llegada.  (Foto: Clasos)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×