Ellos debutaron en pantalla con sus papás

Vivienne Jolie-Pitt no es la única que se ha estrenado en cine de la mano de alguno de sus padres. Aquí un recuento de los afortunados que actuaron por primera vez a lado de alguno de ellos.
Vivienne Jolie-Pitt no es la única que se ha estrenado en cine de la mano de alguno de sus padres. Aquí un recuento de los afortunados que actuaron por primera vez a lado de alguno de ellos.
 Vivienne Jolie-Pitt no es la única que se ha estrenado en cine de la mano de alguno de sus padres. Aquí un recuento de los afortunados que actuaron por primera vez a lado de alguno de ellos.  (Foto: Especial)
La más pequeña de la familia conoció el cine a lado de mamá.
 La más pequeña de la familia conoció el cine a lado de mamá.  (Foto: Especial)

Vivienne Jolie-Pitt, con sólo seis años de edad, hace el papel de la princesa "Aurora" en la nueva película de “Maléfica” que su mamá, Angelina Jolie, protagoniza. Interpreta el papel de la princesa cuando aún era una niña. Tanto Angelina como Brad están de acuerdo en que sus hijos conozcan el cine pero sólo de esta forma, ya que han revelado que no les gustaría que tomaran el mismo camino que ellos.

Por su parte, Jaden Smith, hijo de Will Smith, a los siete años de edad demostró en “The Pursuit of Happines” que lleva en las venas la misma habilidad histriónica que su padre. En la historia, Will da vida a un padre soltero que tiene que buscar por todos sus medios salir adelante por él y por el pequeño “Christopher”.


Grace Gummer, hija de Meryl Streep acuó en la misma película que ella, aunque no en la misma secuencia.
 Grace Gummer, hija de Meryl Streep acuó en la misma película que ella, aunque no en la misma secuencia.  (Foto: Especial)

En la adaptación del libro de Isabel Allende "La casa de los espíritus", Meryl Streep es la protagonista de nombre "Clara", personaje que es mostrado en diferentes etapas de su vida. En la niñez del personaje fue Grace Gummer, hija de la primera actriz, quien la interpretó de niña, ese fue su debut en la pantalla grande.


Sergio se tomó una foto con su papá y con el elenco del capítulo en el que participó.
 Sergio se tomó una foto con su papá y con el elenco del capítulo en el que participó.  (Foto: Twitter)

El guapo adolescente Sergio Mayer Mori es hijo de la uruguaya Bárbara Mori y el actor Sergio Mayer. Con un parecido indiscutible a ambos y la misma facilidad para la actuación, el joven de 16 años actuó por primera vez en televisión junto a su papá en un capítulo de la serie “Como dice el dicho”.

¿Te acuerdas de algún otro hijo de famoso que haya actuado con alguno de sus padres?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×