Hijo de Manuel Landeta, Jordi, está en terapia intensiva

Protagonista de la telenovela "Serafín" en 1999 y hermano de Imanol se encuentra en el Hospital Ángeles México por una peritonitis. Su padre ha pedido donadores y ayuda por medio de Twitter.
Protagonista de la telenovela "Serafín" en 1999 y hermano de Imanol se encuentra en el Hospital Ángeles México por una peritonitis. Su padre ha pedido donadores y ayuda por medio de Twitter.
 Protagonista de la telenovela "Serafín" en 1999 y hermano de Imanol se encuentra en el Hospital Ángeles México por una peritonitis. Su padre ha pedido donadores y ayuda por medio de Twitter.  (Foto: Especial)

Jordi Goenaga, hijo del actor Manuel Landeta, se encuentra en estado grave en el área de terapia intensiva de un hospital de esta ciudad, a causa de una peritonitis.

"Suponemos que un golpe le provocó que el bazo se le reventara y eso le provocó una peritonitis, pero no sabemos bien qué haya pasado. Ayer ingresó y lo operaron de urgencia, perdió mucha sangre y necesitamos donadores", explicó Imanol Landeta, su hermano, en entrevista con Notimex.

Indicó que cuando los especialistas iniciaron el proceso de cirugía, descubrieron que la zona del bazo tenía casi dos litros regados de sangre, por lo que fueron necesarias varias transfusiones.

"Y necesitamos más. Nos dijeron que es una herida muy grande y puede ser que le tengan que poner más sangre porque además, sus plaquetas están muy bajas", indicó.


Fue en la década de los 90 cuando Jordi protagonizó la telenovela del ángel virtual `Serafín´.
 Fue en la década de los 90 cuando Jordi protagonizó la telenovela del ángel virtual `Serafín´.  (Foto: Especial)

Manuel Landeta, actor del musical "Cats" y de la telenovela "La impostora", solicitó a través de las redes sociales el apoyo de sus seguidores para hallar a por lo menos 20 donadores de sangre tipo A u O RH Positivo que acudan al "Hospital Ángeles México".

Su hijo Imanol agradeció, a través de Notimex, las muestras de cariño de la gente que ha llegado al nosocomio; sin embargo, informó que varios han sido rechazados debido a que no cumplen con todos los requisitos que especifican los médicos.

Jordi, de 23 años y quien fue protagonista de la telenovela "Serafín" (1999), se encuentra sedado y su familia no ha podido hablar con él.

"Cuando pasé a verlo le dije al oído: ‘Te quiero, bro’ y como que abrió un ojo. Confiamos en que se pondrá bien y muchas gracias a todos por rezar y estar al pendiente", declaró Imanol, quien por ahora se encuentra atentiendo pendientes de oficina, mientras que sus padres permanecen en el hospital.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×