Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn ya tiene fecha para su boda religiosa

La actriz y su pareja Gerardo Islas contraerán matrimonio el próximo 27 de septiembre, según comentó la joven de 28 años durante una alfombra roja.
mié 26 marzo 2014 10:45 AM
La actriz y su pareja Gerardo Islas contraerán matrimonio el próximo 27 de septiembre, según comentó la joven de 28 años durante una alfombra roja.
sherlyn La actriz y su pareja Gerardo Islas contraerán matrimonio el próximo 27 de septiembre, según comentó la joven de 28 años durante una alfombra roja. (Foto: PhotoAMC)

Sherlyn y Gerardo Islas tenían planeado casarse a principios de este año, pero debido a algunos contratiempos, este enlace no se pudo llevar a cabo. El domingo pasado, la actriz de 28 años le comentó a la prensa que será el próximo 27 de septiembre cuando pisen el altar.

"Va a ser una época muy simbólica porque nos casamos por el civil el 28 de septiembre, entonces justo al año estaremos teniendo nuestra boda religiosa", platicó Sherlyn durante la alfombra de los premios TvyNovelas.

Publicidad

En este mismo evento, la pareja de Islas desmintió que haya aplazado la boda debido a que estaba embarazada.

"Me mata el diseñador. Imagínate yo en vestido y el chícharo ahí. Me voy a esperar para después de la boda religiosa y ya en la luna de miel a hacer bebés. Me encantaría estar embarazada este año para que el 2015 lo recibamos con bebé en brazo", externó entre risas la actriz.

Por último, Sherlyn aseguró que cada día están más enamorados y les encanta esta etapa de enamoramiento en el matrimonio.

"Ya empezamos con las pláticas matrimoniales, nos fuimos a confirmar y estamos disfrutando los detalles de la preparación de la boda", finalizó Sherlyn.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad