Gwyneth y Chris valen 147 millones de dls, ¿cómo los podrían dividir?

La actriz y el cantante tienen cinco propiedades, dos hijos y muchos millones de dólares en sus cuentas bancarias, los cuales se tendrán que repartir ahora que ha terminado su matrimonio.
La actriz y el cantante tienen cinco propiedades, dos hijos y muchos millones de dólares en sus cuentas bancarias, los cuales se tendrán que repartir ahora que ha terminado su matrimonio.
 La actriz y el cantante tienen cinco propiedades, dos hijos y muchos millones de dólares en sus cuentas bancarias, los cuales se tendrán que repartir ahora que ha terminado su matrimonio.  (Foto: Getty Images)
Gwyneth Paltrow y Chris Martin tienen una fortuna valuada en 147 millones de dólares.
 Gwyneth Paltrow y Chris Martin tienen una fortuna valuada en 147 millones de dólares.  (Foto: Getty Images)

Cada uno en su carrera es exitoso y ha generado, gracias a su talento, millones de dólares; ahora que anunciaron el final de su matrimonio, ¿cómo dividirán Gwyneth Paltrow y Chris Martin su dinero, propiedades y lo más importante: sus hijos?

De acuerdo con Radar Online, la aún pareja vale 147 millones de dólares, repartidos en propiedades y dinero propio, por lo que a raíz de su divorcio, tendrán que dividir dichos espacios y claro, la custodia de Apple, de 9 años, y Moses, de 7.

La pareja dividía su tiempo entre Estados Unidos y Europa. El año pasado, la familia se mudó de Londres a Los Ángeles, un cambio que no le pareció al cantante de Coldplay. Según una fuente, Martin planeaba que todos se regresaran a la capital inglesa una vez que sus hijos terminaran el año escolar, sin embargo el periódico Daily Star asegura que su propiedad, ubicada en Belsize Park, está a la venta desde hace tiempo.

Después del anuncio de su divorcio y debido a sus necesidades laborales, Martin, de 37 años, ahora podría adquirir un departamento en Inglaterra para poder estar cerca de la agrupación que lidera.

Apenas hace una semana se dio a conocer que Gwyneth y Chris compraron una propiedad de 14 millones de dólares en Malibú, la cual actualmente se encuentra en remodelación. Esto podría indicar que tal vez la decisión de separarse la tomaron de un momento a otro. Se dice que esta casa podría quedársela el inglés y así tener un hogar propio cerca de sus hijos pues se espera que vivan con la actriz.


Apple y Moses vivirán entre semana con su mamá y los fines con su papá.
 Apple y Moses vivirán entre semana con su mamá y los fines con su papá.  (Foto: Getty Images)

En el caso de Apple y Moses, los padres podrían pedir ante el juez una "custodia compartida", así Paltrow se quedaría con sus hijos de lunes a viernes y Martin los fines de semana pero también la ex pareja tendría que analizar el calendario de Chris, pues debido a su trabajo, constantemente está de viaje.

Por último, la ex pareja tiene una propiedad en Tribeca y otra en The Hamptons, a las que no acuden con regularidad, pero podrían dividirlas en partes iguales.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×