Selena Gomez ahora enseña "derrière" en Instagram

Este martes la cantante publicó una fotografía en la que la vemos de espaldas y luciendo lencería negra mientras se mira seductoramente en un espejo.
Este martes la cantante publicó una fotografía en la que la vemos de espaldas y luciendo lencería negra mientras se mira seductoramente en un espejo.
 Este martes la cantante publicó una fotografía en la que la vemos de espaldas y luciendo lencería negra mientras se mira seductoramente en un espejo.  (Foto: Instagram)

A diferencia de otras personalidades que deben su impacto en medios de comunicación y redes sociales a la facilidad que tienen para despojarse de la ropa y publicar sexys fotografías en Instagram, Selena Gomez se había mantenido muy cuidadosa de "enseñar de más".

En sus redes sociales hay fotografías donde luce muy atractiva, sin embargo, pocas veces las habíamos visto en prendas menores como ha ocurrido en las últimas dos ocasiones.

Hace unos días, Selena consintió a sus admiradores publicando una fotografía en la que apenas se disimula su silueta tras una cortina en un ventanal. Este martes volvió a dar cátedra de sensualidad al compartir una fotografía en la que la vemos de espaldas y luciendo lencería negra mientras se mira seductoramente en un espejo. Junto a la imagen la ex chica Disney posteó: "... Secret Project".


En la imagen puede apreciarse que la cantante sólo lleva una prenda de ropa interior.
 En la imagen puede apreciarse que la cantante sólo lleva una prenda de ropa interior.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Inmediato a la revelación de la foto, los seguidores de la cantante comenzaron a llenarla de halagos.

Se desconoce el estado sentimental de Selena, sin embargo, parece estar más segura que nunca de sí misma, pues a través de sus redes sociales la hemos visto lucir muy atractiva y sonriente. Hace unos días también compartió una imagen al lado de su hermanita, Gracie, demostrando que su relación con su familia es estable, luego de que se dijera que su mamá y su padrastro no estaban de acuerdo con su reencuentro con su ex novio Justin Bieber.


Selena y Gracie pasaron tiempo juntas y la cantante lo presumió en su Instagram.
 Selena y Gracie pasaron tiempo juntas y la cantante lo presumió en su Instagram.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×