Muere la mamá de Patrick Dempsey, víctima de cáncer

La mamá del actor de "Grey&#39s Anatomy" falleció este lunes rodeada de su familia luego de una larga batalla contra esta enfermedad.
La mamá del actor de "Grey&#39s Anatomy" falleció este lunes rodeada de su familia luego de una larga batalla contra esta enfermedad.
 La mamá del actor de "Grey&#39s Anatomy" falleció este lunes rodeada de su familia luego de una larga batalla contra esta enfermedad.  (Foto: Getty Images)

La madre del actor Patrick Dempsey falleció este lunes a la edad de 79 años luego de una larga batalla contra el cáncer de ovario.

Inspirados por el padecimiento de su mamá, Amanda Dempsey, el actor y sus hermanas crearon en 2008 el Centro Esperanza y Sanación del Cáncer Patrick Dempsey en colaboración con el Central Maine Medical Center.

De acuerdo con funcionarios del centro, Amanda falleció el día de ayer rodeada de su familia: "Amanda Dempsey era al mismo tiempo una gran dama y una luchadora que mostró gran valentía, clase y elegancia durante su larga batalla contra el cáncer. Echaremos de menos a Amanda profundamente, pero todos fuimos bendecidos por el hecho de conocerla y ser inspirados por su historia de vida", indicó el CEO de la institución en un comunicado.

Según reportan medios de comunicación, la madre del actor de la serie Grey's Anatomy fue diagnosticada con el padecimiento en 1997.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×