Ex Miss Universo de Venezuela se une a estremecedora campaña

Stefanía Fernández posó para la cámara de Daniel Bracci amordazada a manera de protesta por las condiciones sociales del país sudamericano.
 Stefanía Fernández posó para la cámara de Daniel Bracci amordazada a manera de protesta por las condiciones sociales del país sudamericano.  (Foto: Instagram)

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, es una más de las figuras públicas que se une a la campaña "Tu Voz es Tu Poder" del fotógrafo Daniel Bracci en repudio a la censura y a la violación a los Derechos Humanos que se vive en Venezuela.

En una serie de fotografías difundidas por el propio Bracci a través de su cuenta de Twitter e Instagram se aprecia a la ex reina de belleza amordazada, maniatada, con el rostro ensangrentado y con una corona sobre la cabeza. Bajo la imagen aparece el hashtag #MordazasEnVenezuela.


Stefanía alzó la voz en contra de la violencia que se vive en el país sudamericano.
 Stefanía alzó la voz en contra de la violencia que se vive en el país sudamericano.  (Foto: Instagram)

Horas antes de hacerse públicas las imágenes, Stefanía compartió en Instagram una fotografía en la que abraza la bandera venezolana y junto a ella posteó:

"No hay momento de mi día que no te piense, que no te sienta, que no te viva y que vea lo que sufres y cómo muchos te maltratan y otros te ignoran ... Me acuesto soñando con verte próspera con realmente vivirte al máximo, caminándote sin miedo por tus calles y brillando junto a ti en todos los proyectos que me proponga ... Siempre alzaré mi voz para defenderte y si de algo estoy segura es que apuesto por ti hoy, mañana y siempre, porque creo en Dios y tengo fe de que el bien reinará ante tanta maldad ... Amén".


Stefanía no ha parado de hacer eco desde las redes sociales en busca de una mejora en la situación social de su país.
 Stefanía no ha parado de hacer eco desde las redes sociales en busca de una mejora en la situación social de su país.  (Foto: Instagram)

"Lo que queremos es resaltar la paz entre todos los venezolanos no importa el índole político que tengamos, ya que el deterioro de la libertad de expresión nos afecta a todos", aseguró por su parte Bracci según replica el portal venezolano La Patilla.

Hasta el momento más de 120 personalidades se han sumado a esta campaña que buscar motivar un cambio en las políticas sociales del Gobierno Naciona, entre ellos Luis Chataing, Maria Corina Machado, Leopoldo Lopez, Leonardo Padron, Maria Lourdes Afiuni, Kiko Bautista, Marcel Granier, Nora Bracho, Ramon Muchacho, Alfredo Romero, Carla Angola y Berenice Gomez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×