Acompañamos a las actrices del FICG en backstage

Antes de ofrecer entrevistas y aparecer ante las cámaras, las personalidades se preparan para lucir aún más bellas y así fue como las captamos en el proceso.
Antes de ofrecer entrevistas y aparecer ante las cámaras, las personalidades se preparan para lucir aún más bellas y así fue como las captamos en el proceso.
 Antes de ofrecer entrevistas y aparecer ante las cámaras, las personalidades se preparan para lucir aún más bellas y así fue como las captamos en el proceso.  (Foto: Marifer Rached)
Ofelia Medina en el momento de maquillaje para el FICG.
 Ofelia Medina en el momento de maquillaje para el FICG.  (Foto: Marifer Rached)

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara en su edición número 29 reúne a personalidades de todo México e invitados especiales que también llegan fuera del país para sumarse a esta gran fiesta del séptimo arte.

Uno de los aspectos más importantes es cuidar que las actrices luzcan radiantes antes de presentar a la prensa y el público sus nuevos proyectos, por lo que las acompañamos a un exclusivo backstage en camerinos donde la marca Angelíssima se encargo de realzar la belleza de cada una de ellas.


Alejandra Toussaint da el último vistazo a su look antes de desfilar por la alfombra roja.
 Alejandra Toussaint da el último vistazo a su look antes de desfilar por la alfombra roja.  (Foto: Marifer Rached)

Quién.com captó a Alejandra Toussaint, Cata López y la primera actriz Ofelia Medina en el momento exacto de preparación en maquillaje y peinado previo a la gala en el Auditorio Telmex donde desfilarían por la alfombra roja.

Aunque contaron con ayuda de expertas en materia de belleza, las actrices no dudaron en tomar la brocha y dar ese toque personalizado que las hace tan características cuando aparecen en el ojo público.


Cata López aplica los últimos toques de maquillaje antes de partir a la gala.
 Cata López aplica los últimos toques de maquillaje antes de partir a la gala.  (Foto: Marifer Rached)

Las actrices quedaron satisfechas con el resultado de los productos que utilizaron en ellas y la fijación que les proporcionaba, pues les esperaba una ardua noche, siguiendo con una exclusiva fiesta que Angelíssima llevó a cabo para los invitados al FICG en la explanada de la Plaza Bicentenario.


Ofelia Medina es una de las actrices más reconocidas en el ámbito nacional.
 Ofelia Medina es una de las actrices más reconocidas en el ámbito nacional.  (Foto: Marifer Rached)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×