Spring is here: la nueva colección de Michael Kors

La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir al press day de Michael Kors y nos mostró la colección de primavera/verano 2014.
La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir al press day de Michael Kors y nos mostró la colección de primavera/verano 2014.
 La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir al press day de Michael Kors y nos mostró la colección de primavera/verano 2014.  (Foto: Especial)

La primavera está aquí y Michael Kors nos mostró los tres deliverys en los que llegará la colección para primavera, verano y parte de pre-fall 2014.

No pudimos evitar enamorarnos más de las ya famosísimas Satchel Sophie, pues ahora nos sorprenden con este mismo modelo, pero en versión mini, perfecta para las mujeres prácticas y sofisticadas.

Los colores que imperan la colección son súper bright: naranja y un color block de negro, azul marino y blanco.


La colección primavera/verano 2014 de Michael Kors.
 La colección primavera/verano 2014 de Michael Kors.  (Foto: Especial)

Otro ítem perfecto para la temporada, por su versatilidad y practicidad, es la bolsa cross over hamilton messenger que es, por completo, un hit esta temporada, pues tiene el tamaño ideal para llevarla a todos lados y el color camel es perfecto para cualquier outfit, realzando tu look de la mejor manera.

La tendencia continua con telas satinadas y algodones ligeros; una línea navy, perfecta para ir a la playa y lucir chic. Además de lo navi, los polka dots, juegan un contraste súper interesante con colores brillantes como amarillos mostaza, blanco y azul marino. Prints tribales y geométricos, wash out demin y transparencias.

La mayoría de las prendas que vimos, nos sorprendieron por su versatilidad, pues son piezas que puedes usar como vestidos y con unos shorts se convierten en blusas estilo kimono en telas vaporosas y colores neutros.


La colección primavera/verano 2014 de Michael Kors.
 La colección primavera/verano 2014 de Michael Kors.  (Foto: Especial)

Para nosotras es básico que sí o sí, opten por los wedges sandals o Tulia City de Michael Kors, pues la comodidad y los diseños son perfectos para verte glamourosa.

Algunas de las tendencias de los siguientes deliverys de la colección comprenden una mezcla de look city girl sofisticado y american style sureño, acompañado de flecos, pony hair, fur y animal print en zapatos y bolsas.

En este último delivery los colores como blanco y negro imperan la colección, además de un color rojo brillante, telas ligeras y continúan los pijama pants.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×