Mila y Ashton son presa de la "kiss cam" tras noticia de embarazo

El mismo día que se hiciera pública la noticia del supuesto embarazo, los actores asistieron al partido de los Clippers de Los Ángeles, donde se besaron para la pantalla del estadio.
El mismo día que se hiciera pública la noticia del supuesto embarazo, los actores asistieron al partido de los Clippers de Los Ángeles, donde se besaron para la pantalla del estadio.
 El mismo día que se hiciera pública la noticia del supuesto embarazo, los actores asistieron al partido de los Clippers de Los Ángeles, donde se besaron para la pantalla del estadio.  (Foto: Getty Images)

Este domingo, el portal E! News informó en exclusiva que los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis están esperando a su primer bebé. Aunque ninguno de los dos se ha expresado al respecto, el medio aseguró haber obtenido la confirmación de una fuente cercana a la pareja.

Justo el día que se hiciera pública la feliz noticia, Mila y Ashton se dejaron ver muy románticos en el partido de Los Ángeles Clippers y los Detroit Pistons. La pareja no pudo evitar ser "presa" de la kiss cam y cuando tocó su turno dejaron al descubierto la gran química que hay entre ellos.

En el video del momento se aprecia a Mila cubriéndose el rostro tras percatarse de que está siendo captada por la kiss cam, menos pudoroso y orgulloso de presumir a su novia, Ashton gira su gorra anticipándose y besa apasionadamente a su prometida en medio de aplausos y gritos de emoción del público. Una vez cumplida la misión, Ashton voltea a la cámara orgulloso mientras que Mila vuelve a cubrirse apenada en medio de risas.


Mila presumió su anillo de compromiso.
 Mila presumió su anillo de compromiso.  (Foto: Getty Images)

Para esta salida, Mila optó por lucir un suéter gris holgado que ocultó cualquier indicio de "pancita" que pudiera existir.

Los rumores de un embarazo sugieron desde hace algunos días cuando Mila fue captada saliendo de una clase de yoga prenatal en Hollywood.


En esta ocasión Mila y Ashton se mostrarón más cariñosos que de costumbre.
 En esta ocasión Mila y Ashton se mostrarón más cariñosos que de costumbre.  (Foto: Getty Images)
La actriz utilizó un suéter holgado que no permitió ver con claridad su vientre.
 La actriz utilizó un suéter holgado que no permitió ver con claridad su vientre.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×