Martín Fuentes se “robó” el premio de Jacky

Ayer la conductora se llevó el galardón a Mejor Programa de Concursos por "La Voz... México" en la entrega que se llevó acabo en Televisa Santa Fe, pero fue su esposo quien se adueñó de la estatuilla.
 Ayer la conductora se llevó el galardón a Mejor Programa de Concursos por "La Voz... México" en la entrega que se llevó acabo en Televisa Santa Fe, pero fue su esposo quien se adueñó de la estatuilla.  (Foto: PhotoAMC)

Anoche se llevaron a cabo los premios TvyNovelas en las instalaciones de Televisa Santa Fe. Desde su llegada, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes acapararon las miradas por su embarazo y la alegría que desbordan como matrimonio, para añadir más felicidad, la conductora ganó el premio a Mejor Programa de Concursos por "La Voz...México", el cual le agradeció al productor Miguel Ángel Fox, así como a los participantes que hicieron de esta temporada tres, un éxito.

Más tarde y ya en casa, Jacky "acusó" a su esposo mediante un video de haberle robado su estatuilla.

En el clip posteado en Instagram, aparece Martín sosteniendo el premio y diciendo lo siguiente:

"Gracias al público que votó por mí, gracias a mis `fanseses´ por votar por mí. Me llevo un premio sin nalgas. Fox (productor) gracias por haberme mandando en domingo. Fox este premio se queda en casa. Gracias "La Voz México".

En el fondo se escuchan algunas risas por parte de Jacky, quien al igual que sus seguidores, piensan que Martín es muy chistoso.


Martín Fuentes sobre sus miedos y sus Jackys

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×