Mariana Ochoa quiere mantener como sorpresa el sexo de su bebé

A sus casi seis meses de embarazo, la artista comentó que tomó la decisión de que permanezca como incógnita si su primer hijo será niño o niña.
 A sus casi seis meses de embarazo, la artista comentó que tomó la decisión de que permanezca como incógnita si su primer hijo será niño o niña.  (Foto: Photo AMC)

Mariana Ochoa disfruta de su embarazo y de la incógnita que genera, pues confesó que aún no sabe el sexo de su bebé: "Todavía no sé, no he querido saber, quiero que sea sorpresa" y afirmó que tampoco le preocupa si será niño o niña: "Está muy choteado, pero lo que sea, con que venga bien, los dos me emocionan mucho".

Gracias a los ultrasonidos, el doctor le ha informado a Mariana que su embarazo transcurre en orden a sus cinco meses y medio de gestación y hasta nos contó que su bebé seguirá sus pasos en el baile: "En los ultrasonidos he podido ver cómo el bebé va a salir bailador o bailadora, porque se mueve muchísimo".

En cuanto a los malestares propios del embarazo, la artista de 35 años puede presumir que no los ha padecido: "Agradezco muchísimo porque si he tenido amigas que han tenido molestias, yo no he sufrido de eso, tampoco Lidia (Ávila), al contrario hemos podido seguir baile y baile".


El próximo mes de abril, Mariana celebrará los 25 años de OV7.
 El próximo mes de abril, Mariana celebrará los 25 años de OV7.  (Foto: Photo AMC)

Al momento de convertirse en mamá, Mariana Ochoa aseguró que no dejará su carrera: "El bebé viene a complementar una parte personal de mi vida, ante todo he sido una mujer que ha luchado por la carrera. Amo lo que hago, de ninguna manera pienso dejar ni la música ni proyectos que vengan", además confirmó que después de dar a luz esperará al 15 de septiembre para retomar sus proyectos con OV7.

La boda es otro de los planes que no han cambiado para la futura mamá, pues aseguró que el enlace está programado para diciembre de este año, solamente hace falta ajustar "los últimos detalles para definir lugar y fecha".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×