Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry regresará a México en octubre

La estrella confirma este lunes una nueva visita al país con dos presentaciones de su “Prismatic World Tour”.
lun 24 marzo 2014 09:20 AM
La estrella confirma este lunes una nueva visita al país con dos presentaciones de su “Prismatic World Tour”.
Katy Perry La estrella confirma este lunes una nueva visita al país con dos presentaciones de su “Prismatic World Tour”. (Foto: Getty Images)

Después de los conciertos agotados que ofreció en 2011, la súper estrella del pop Katy Perry confirma su regreso a México con su gira "The Prismatic World Tour 2014" el 14 de octubre en la Arena Monterrey y 17 de octubre en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México. Becky G será la artista invitada para abrir sus conciertos.

"Espero poder iluminar a México, uno de mis lugares favoritos en el mundo donde viven algunos de mis más entusiastas KatyCats. Estoy emocionada de presentar a Becky G como mi acto abridor, comentó la intérprete acerca de su próxima visita"

Publicidad

La más reciente gira mundial de Katy promociona su cuarto disco de estudio, "Prism", el cual debutó en #1 en la lista Billboard 200, convirtiéndose en uno de los más vendidos en el mundo en 2013. El álbum ha presentado ya tres sencillos que se han ubicado en los primeros lugares de popularidad en varios países, incluyendo México, y cuyos videos cuentan con más 600 millones de vistas en YouTube: "Roar," "Unconditionally," y "Dark Horse."

Los boletos para Katy Perry en Monterrey estarán disponibles en preventa del 26 al 28 de marzo y para el público general a partir del 29 de marzo. Para la fecha en la capital mexicana se anunció la preventa para el 1 y 2 de abril, mientras que la venta al público en general será un día después.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad