Por su belleza, ellas también disputan el derby español

Shakira, Irina Shayk y Vanessa Lorenzo figuran como las novias más guapas de los jugadores del Real Madrid y el Barcelona que hoy se enfrentan en el Santiago Bernabéu.
 Shakira, Irina Shayk y Vanessa Lorenzo figuran como las novias más guapas de los jugadores del Real Madrid y el Barcelona que hoy se enfrentan en el Santiago Bernabéu.  (Foto: Getty Images)

En un momento más el clásico del fútbol español Real Madrid vs Barcelona se disputará en el estadio Santigao Bernabeu de Madrid, encuentro que ha generado expectativa en las redes sociales, pues los mejores jugadores del fútbol europeo suelen estar en alguno de los dos equipos. Y además de suerte en el soccer, estos jugadores han triunfado en el amor, con las novias y esposas más guapas. Aquí un recuento de las mujeres que también disputan el clásico pero por su belleza.


Sara Carbonero e Iker Casillas saliendo del hospital muy felices con su bebé recién nacido.
 Sara Carbonero e Iker Casillas saliendo del hospital muy felices con su bebé recién nacido.  (Foto: Getty Images)

El portero del Real Madrid, Iker Casillas comparte su vida con la guapa comunicadora Sara Carbonero, con quien hace una de las parejas más lindas del medio y es que con la misma pasión con que defiende su arco, demuestra el amor por la madre de su hijo.


Piqué y Shakira son una de las parejas favoritas del futbol y el espectáculo.
 Piqué y Shakira son una de las parejas favoritas del futbol y el espectáculo.  (Foto: Getty Images)

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué tiene una de las novias más famosas del espectáculo, y es que a lo largo de varios años Shakira ha demostrado que el futbolista es el amor de su vida. Ella es guapa, famosa y también muy sencilla, tal como Piqué.


Iria Otero es gallega y está casada desde hace tres años con el portero del equipo galáctico.
 Iria Otero es gallega y está casada desde hace tres años con el portero del equipo galáctico.  (Foto: Instagram)

También portero en el Real Madrid, Diego López tiene una relación con la gallega Iria Otero con quien tiene un hijo. Ella es muy guapa y acompaña al jugador en muchos de sus encuentros. Se casaron en 2011, enlace al que acudieron muchos de sus amigos futbolistas.


Antonella Rocuzzo y Messi hacen una elegante pareja.
 Antonella Rocuzzo y Messi hacen una elegante pareja.  (Foto: Getty Images)

Leonel Messi y Antonella Rocuzzo aunque no se han casado tienen muchos años juntos; ella es reconocida por su indudable belleza y su tierno hijo Thiago.

Irina Shayk es la guapa novia de Cristiano Ronaldo, mediocampista del Real Madrid, y una de las novias de futbolistas más hot, y es que además de ser modelo posee una sensual belleza que fusionó con la galanura de Cristiano.


Puyol lleva una tranquila vida en Barcelona con su guapa novia catalana.
 Puyol lleva una tranquila vida en Barcelona con su guapa novia catalana.  (Foto: Getty Images)

Igual que Cristiano Ronaldo, Carles Puyol, defensa central, presume la deslumbrante belleza de Vanessa Lorenzo, la modelo catalana con la que ya tiene un hijo.


Ella es Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos.
 Ella es Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos.  (Foto: Getty Images)

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid tiene como pareja a la guapa presentadora de televisión, Pilar Rubio de 36 años con quien tiene un bebé, quien seguramente la apoyará esta tarde en su encuentro contra el Barcelona.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×