Famosos se preparan para premios TV y Novelas

Desde primeras horas de la tarde, famosos de la televisión mexicana comenzaron a alistarse para la noche de premios desde Televisa Santa Fe.
Desde primeras horas de la tarde, famosos de la televisión mexicana comenzaron a alistarse para la noche de premios desde Televisa Santa Fe.
 Desde primeras horas de la tarde, famosos de la televisión mexicana comenzaron a alistarse para la noche de premios desde Televisa Santa Fe.  (Foto: Twitter)
Eligió este vestido en tonos pastel con detalles bordados.
 Eligió este vestido en tonos pastel con detalles bordados.  (Foto: Twitter)

Desde temprano Galilea Montijo y Sherlyn estuvieron presentes en Univisión para ensayar desde el foro en el que se llevarán a cabo los premios. Más tarde, ambas actrices compartieron imágenes de los elegantes vestidos que eligieron para el evento.


Sherlyn acompañada de Mane de la Parra, listos para inciar.
 Sherlyn acompañada de Mane de la Parra, listos para inciar.  (Foto: Twitter)

Por su parte, desde las cinco de la tarde, los muy enamorados Claudia Álvarez y Billy Rovzar ya estaban listos en su automóvil para llegar puntuales a la ceremonia en la que la guapa actriz está nominada a Mejor Villana. "Rumbo a los #PremiosTVyNovelas con mi @claudiaalvarezo vestidos de #PremiosTVyNovelas", escribió el director de cine.


Billy y Claudia van juntos a todos los eventos.
 Billy y Claudia van juntos a todos los eventos.  (Foto: Instagram)

La actriz Grettel Valdez presumió en su Twitter una imagen desde su vestidor, del elegante vestido rojo que usará la noche de hoy. Así como Ariadne Díaz, ex de José Ron que optó por un vestido rosa mexicano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×