Peña Nieto supera su marca en la carrera Molino del Rey

El mandatario hizo un tiempo de 53 minutos,marca que supera los 54:08 minutos que hizo el año pasado en el mismo recorrido.
 El mandatario hizo un tiempo de 53 minutos,marca que supera los 54:08 minutos que hizo el año pasado en el mismo recorrido.  (Foto: Cuartoscuro)

El presidente Enrique Peña Nieto participó en la cuarta edición de la carrera Molino del Rey, en un circuito de 10 kilómetros que arrancó en la fuente de Tláloc de la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

El mandatario hizo un tiempo de 53 minutos,marca que supera significativamente los 54:08 minutos que hizo el año pasado en el mismo recorrido.

Fotos: Enrique Peña en la carrera Molino del Rey.


Peña Nieto mejoró su marca del año pasado por más de un minuto.
 Peña Nieto mejoró su marca del año pasado por más de un minuto.  (Foto: Cuartoscuro)

Durante la carrera, que fue organizada por el Estado Mayor Presidencial con objetivo fue fomentar el deporte y la convivencia familia, lo acompañaron secretarios de Estado y el jefe del Estado Mayor Presidencial.

En punto de las 8:00 horas, tras la entonación del Himno Nacional el mandatario inició el recorrido flanqueado por las secretarias de Turismo, y de Salud, Claudia Ruiz Massieu y Mercedes Juan López respectivamente, así como por el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Francisco Miranda Moreno, quien es el organizador de ese evento deportivo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×