Eiza está de vuelta en LA y “emocionada por lo que viene”

La actriz mexicana regresó a su "hogar" luego de terminar las grabaciones de la primera temporada de "From Dusk Till Dawn: The Series".
 La actriz mexicana regresó a su "hogar" luego de terminar las grabaciones de la primera temporada de "From Dusk Till Dawn: The Series".  (Foto: Instagram)
Con esta imagen Eiza anunció que había acabado las grabaciones de la serie y que estaba de vuelta en casa.
 Con esta imagen Eiza anunció que había acabado las grabaciones de la serie y que estaba de vuelta en casa.  (Foto: Instagram)

Eiza González está de vuelta en Los Ángeles luego de terminar las grabaciones de la primera temporada de la serie "From Dusk Till Dawn: The Series" en Austin, Texas.

"Buenos días LA!!! Tan feliz de estar de vuelta!!! EmocionadA por las nuevas cosas en mi vida y por lo que viene!", tuiteó la actriz la mañana de este sábado.

Aunque la ex protagonista de la telenovela "Amores Verdaderos" no precisó qué es "lo que viene", su trabajo en la serie de vampiros ha sido tan bien aceptado que no dudamos verla muy pronto inmersa en nuevos y exitosos proyectos.

Desde la tarde de ayer, la mexicana compartió a través de varios tuits que iba de vuelta a su hogar. Uno de esos mensajes estuvo acompañado de una imagen en la que la vemos en un avión al lado de sus compañeros Wilmer Valderrama y D.J. Cotrona, junto a la fotografía Eiza apuntó sentirse orgullosa del trabajo que hicieron en la serie.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×