Sin temor al tacón, ellas presumen sus pancitas en premiere

Ayer por la noche Chantal Andere, Lidia Ávila y Mariana Ochoa desfilaron por la alfombra roja del estreno del musical "Godspell", luciendo cada una su desarrollado embarazo.
 Ayer por la noche Chantal Andere, Lidia Ávila y Mariana Ochoa desfilaron por la alfombra roja del estreno del musical "Godspell", luciendo cada una su desarrollado embarazo.  (Foto: Photo AMC)
Todas ellas presumieron sus pancitas en negro con gran estilo.
 Todas ellas presumieron sus pancitas en negro con gran estilo.  (Foto: Jorge Coll)

Este jueves se inauguró la obra musical “Godspell” por segunda ocasión en México en el recién abierto teatro "Milán" de la ciudad, y es que fue en 1974 cuando la puesta en escena fue estrenada por primera vez. Con el actor José Ron y Ana Victoria como protagonistas de la historia, se presentó el musical ante 260 personas; así lo informaron medios nacionales.

Fue de hacerse notar que a la función asistieron varias famosas embarazadas; Chantal Andere, Lidia Ávila y Mariana Ochoa desfilaron por la alfombra roja del evento, muy guapas y todas en tacones, demostrando que el embarazo no es ningún obstáculo para lucir un estilizado look. Cada una de ellas llamó la atención a su llegada al evento haciendo la felicidad evidente en su sonrisa.

Chantal Andere, que esta semana celebró su baby shower al lado de sus mejores amigas del medio y su mamá, Jacqueline Andere acudió al evento usando unos sensuales leggings de piel, a juego con una blusa floral entallada y unas discretas gladiadoras. Todo en blanco y negro. La actriz dará la bienvenida a un niño a quien llamará Sebastián junto a su esposo, el empresario Enrique Rivero Lake.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por su parte Lidia Ávila optó también por el negro, pero ella lo combinó con una chamarra de estampado floral y un manicure en tonos pastel, muy “ad hoc” con el inicio de la primavera. Lidia se ha mostrado de lo más emocionada por la próxima llegada de su pequeño Erik con su esposo Isaac de Ita.


Mariana Ochoa, también de OV7 posaba muy sonriente ante las cámaras.
 Mariana Ochoa, también de OV7 posaba muy sonriente ante las cámaras.  (Foto: Photo AMC)

Su compañera de OV7, Mariana Ochoa combinó el negro con colores vivos y primaverales en un blusón que resaltaba su pancita. Llevaba el pelo suelto y el accesorio más visible en ella eran sus tacones verdes. Mariana se convertirá próximamente en mamá por primera vez con Patricio de la Peña.

Entre los detalles de la noche, resaltó que parte del elenco original de la obra de la década de los 70 subió al escenario a cortar el listón de inauguración de la nueva versión. Fueron César Bono y la actriz Lupita Sandoval los más ovacionados.

No te pierdas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×