Shakira intimida a su jefe Jay Z

La colombiana aseguró que el rapero se queja por la tensión que genera la cantante pues no para de dar órdenes a todos los presentes.
La colombiana aseguró que el rapero se queja por la tensión que genera la cantante pues no para de dar órdenes a todos los presentes.
 La colombiana aseguró que el rapero se queja por la tensión que genera la cantante pues no para de dar órdenes a todos los presentes.  (Foto: Getty Images)
Shakira aseguró que Jay Z se queja de la tensión que genera la colombiana por su actitud energética.
 Shakira aseguró que Jay Z se queja de la tensión que genera la colombiana por su actitud energética.  (Foto: Getty Images)

Han pasado ya tres años desde que Shakira se convirtiera en uno de los fichajes estrella del rapero Jay Z para su firma de representación de artistas, Roc Nation, pero eso no ha conseguido aliviar todavía la "tensión" que siente el intérprete cuando tiene que lidiar directamente con una de sus clientas más conocidas. Tanto es así, que la propia colombiana revela que, en lugar de actuar como su "jefe", el esposo de Beyoncé siempre deja que sea ella quien lleve la voz cantante.

"Jay Z no se comporta como un jefe normal, sino como el manager que me ayuda en todo lo que necesito. A pesar de las apariencias, es un tipo muy relajado, tranquilo e incluso un poco tímido cuando le conoces de forma más personal. A veces se queja y me dice que genero demasiada tensión porque soy muy energética, sobre todo porque no paro de dar órdenes a unos y a otros", confesó la intérprete al diario The Sun.

La cantante se encuentra de fiesta por la presentación de su nuevo disco, en donde algunos de los temas están dedicados a su pareja Gerard Piqué y a sus suegros, Montse y Joan, a quienes dice, les debe gran parte de su trabajo gracias a que cuidaron a su hijo Milán durante el tiempo en el que ella trabajaba.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×