Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 4 mentiras que nos han dicho en reality shows

Aunque se venden como “reales” muchas veces los productores crean algunas escenas para obtener más raiting o simplemente para entretener más a la audiencia.
vie 21 marzo 2014 07:20 AM
Aunque se venden como “reales” muchas veces los productores crean algunas escenas para obtener más raiting o simplemente para entretener más a la audiencia.
Kim Kardashian Aunque se venden como “reales” muchas veces los productores crean algunas escenas para obtener más raiting o simplemente para entretener más a la audiencia. (Foto: Getty Images)

Los "dates" en The Hills

Publicidad
Kristin Cavallari aseguró que muchos de los "date" y peleas en The Hills fueron falsos.
Kristin Cavallari aseguró que muchos de los "date" y peleas en The Hills fueron falsos.


No se depriman, no todo lo que sucedió en "The Hills" fue falso, sí hubo muchas cosas reales: algunos amores y ¡claro! el odio entre Lauren Conrad y Kristin Cavallari.

En 2012, la diseñadora de zapatos (Cavallari) aseguró que muchas de las escenas eran falsas, por ejemplo cuando salía con Justin Bobby, ex de la BFF de Lauren, Audrina Patridge.

En esta entrevista, Kristin dijo que no grababan todos los días, de hecho las cámaras sólo se prendían tres veces a la semana y según confesó, a veces acudían a sets de grabación y hasta tenían outfits elegidos previamente por el productor.

A pesar de estas revelaciones, Lauren trató de negar las palabras de Kristin pero el daño ya estaba hecho...

La llamada entre Lauren y Spencer Pratt

Spencer jamás le habló a Lauren para disculparse.
Spencer jamás le habló a Lauren para disculparse.


Todos los fanáticos del show "The Hills" se asombraron cuando Spencer le habló a Lauren para pedirle que fuera a su boda pues para Heidi Montag, ex BFF de Conrad, significaría mucho. Pero esto, tampoco fue real.

Fue la misma ex estrella de MTV quien confesó en el show "The View" que la llamada nunca ocurrió y así fue como lo explicó:

"Para ser honesta, yo no estaba en el otro extremo de la llamada. A mí nunca me ofreció una disculpa, él mintió ".

Para todos aquellos que no recuerden lo que sucedió, Lauren y Heidi eran las mejores amigas del mundo, luego ella conoció a Spencer con quien comenzó a salir. Durante muchos capítulos, Conrad le dijo a su BFF que no le convenía pues era abusivo y posesivo.

Ambas se distanciaron y terminaron por dejarse de hablar. En cuanto a Spencer, se dijo que él corrió el rumor sobre un sex tape donde aparecía Lauren.

Propuesta de matrimonio/boda

Muchos aseguran que el matrimonio de Kim y Kris fue una mentira.
Muchos aseguran que el matrimonio de Kim y Kris fue una mentira.


Si se hiciera un top de los matrimonios fugaces de los famosos, el de Kim Kardashian y Kris Humphries estaría ahí.

Desde un inicio la relación no fue muy acogida por la familia, en especial por Khloé, pero al final, la hermana más famosa obtuvo lo que quería: una súper boda.

Según el mismo Humphries, la boda, el compromiso y todo el show fue parte de una estrategia por parte de Kim y su mamá Kris para ganar dinero y el programa tuviera más raiting.

"Me acuerdo cómo Kim - que no sabía que en ese momento Kris iba a proponerle (matrimonio) - entró y ella estaba completamente sorprendida, y creo que ella tuvo una mala reacción o algo así y se avergonzó. Así que ella dijo: "¿podemos hacer como que entro una vez más y que actúo en verdad sorprendida?", porque ella no tenía idea de lo que iba a suceder, estaba en su habitación", confesó el productor de "Keeping up with the Kardashians" Russell Jay.

Ante esto, Kim simplemente se limitó a decir en el show: "sólo Kris y yo sabemos lo que pasó".

La casa de Kris, Kim y Kourtney Kardashian

Continuando con el clan Kardashian, recientemente las mujeres más famosas de la televisión estadounidense confesaron que las fachadas de su casa no son las reales, pero esto lo hacen por una simple razón: seguridad.

La futura esposa de Kanye West aseguró que mucha gente comenzó a reconocer su antigua casa y la esperaban afuera para verla pasar o saludarla, algo que con el tiempo comenzó a molestarle.

En cuanto a la casa de Kris, la fachaza es de un hogar que se encuentra a 50 kilómetros de la suya. En el caso de Kourtney, sucedió algo similar que con Kim.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad